Reinicio o apagado no funcionan correctamente [Solucionado]
Publicado: 16 Febrero, 2010 - 19:39 Reinicio o apagado no funcionan correctamente [Solucionado]
Actualicé de Lenny a Squeeze y hay una cosa que no acaba de ir bien. Cuando le doy a Sistema -> Apagar y Reiniciar o Apagar se produce un reinicio del entorno gráfico, tal como si hiciera Ctrl+Alt+Backspace o "# /etc/init.d/gdm restart". Esto no siempre ocurre, hay veces que va bien. Una vez en el login gráfico puedo apagar correctamente. Y lo curioso es que me ocurre tanto en un portátil como en un PC de sobremesa.
Sin embargo si en una consola hago un "sudo reboot" o "sudo halt" todo va bien.
Saludos.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 216 lecturas

Eso tambien me pasaba a mi, pero el otro dia actualice y ya me va bien, aunque antes de apagar se sale a la pantalla de login, se queda hay como un segundo y se apaga.
Lo he solucionado, pero de otra manera. Desactivé el servicio gdm, reinicie y volví a activar el servicio. Parece ser que dicho servicio se debe iniciar o apagar en un determinado momento respecto al resto de servicios, porque eso es lo que me ha cambiado con el procedimiento descrito. Seguramente la actualización llevaba incluida cambios en gdm que vinieron a hacer lo mismo.
Saludos.