Sería recomendable insalar Knoppix 5.1.0 en una PC de muy bajos recursos y como?
Publicado: 17 Febrero, 2010 - 02:32 Sería recomendable insalar Knoppix 5.1.0 en una PC de muy bajos recursos y como?
Hola mi amigo tiene una portatil de marca Toshiba PII con 64MB de Ram , ahora hay dos preblemas; uno que tengo el Kanoppix 5.1 y en algun lugar de este leí que era para 80MB de RAM, así que ahora me surge la duda si se podría hacer esto; dos su lector de CD no sirve así que no sé de que forma se podría llevar a cabo esta instalación, ya que no soy muy diestro en Linux, pues solo he usado Ubuntu y no en gran medida.
- 670 lecturas

No sería recomendable, iría muy lento, al menos que lo instales sin entorno grafico. Si la Unidad de CD/DVD no funciona tocará hacerlo desde un pendrive, y si la BIOS no soporta arranque por USB, tocara colocar el Disco Duro en otra portatil.
Bueno ok muchas gracias, entonces seguiré buscando que hacer.
¿No te sirvieron las recomendaciones de acá?
una pregunta tiene que ser exclusivamente knoppix, porque no utilizas debian pero con un entorno grafico ligero xlde,xfce, o estas buscando un livecd?
edito:
en la pagina oficial de lxde hay un version livecd de debian
LXDE
Debian Live CD Image (451M)
AMD64 version (449M)
El problema es que su lector de CD no sirve y por ser una PII dudo que arranque por USB.