¿Cómo crear entrada de blog? [Solucionado]
Publicado: 17 Febrero, 2010 - 04:48 ¿Cómo crear entrada de blog? [Solucionado]
Hola.
Entiendo que al superar los 100 puntos ya es posible crear entradas de blog, pero he buscado por todas partes y no sé como hacerlo. ¿Tengo que pedir a algún administrador que active mi cuenta, o es que todavía no he encontrado la opción para hacerlo? Si es así, ¿alguien podría indicarme dónde está? 
Tal vez simplemente no tengo derecho a blog todavía.
Salud.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 931 lecturas

Aún no tienes blog. Ya te lo activará Ariel :)
¿Tengo que pedirlo o esperar que lo active?
Gracias por la información
¿Tengo que pedirlo o esperar que lo active?
Gracias por la información
Pues ahí me pillas. No lo sé xD
No sé cómo han obtenido el acceso al blog los usuarios bloggers. Esperemos que se pase alguno por aquí y nos lo aclare :)
No sé cómo han obtenido el acceso al blog los usuarios bloggers. Esperemos que se pase alguno por aquí y nos lo aclare :)
La verdad según hemos visto [Incluyendo mi caso] Ariel nos envía un aviso vía MP. No siempre ha sido exactamente a los 100 puntos, en mi caso el mensaje me llegó cuando tuve como 200 puntos aproximadamente.
La verdad es que ni me daba cuenta que tenía acceso a un Blog, simplemente Ariel me escribió y listo
Bueno, eso fue en mi caso, no se el de otros con exactitud, lo que si se es que no debes preocuparte, Ariel lo sabe todo, seguro en una entrada a EsDebian para ver como andan las cosas, notará que tienes 100 puntitos y en algún ratito libre te hará tu entrada de Blog.
Saludos

Si mal no recuerdo, al pasar los 100 puntos me llegó un mensaje privado de Ariel comunicándome que ya tenía el blog habilitado.
Gracias, arctica, xanderboy y javmarta.
Tampoco es que tenga cosas muy interesantes que decir, sólo me entró la curiosidad XD
Lo marco como solucionado.
Salud.
A mí se me puso lo de "blogger" debajo del nick. No tenía ni idea de que había que acumular puntuación para poder escribir entradas de blog.
En realidad el criterio no se basa en los puntos si no en el tipo de aporte de cada usuario, si se considera productivo entonces tiene mas posibilidades de tener un blog, lo de los puntos en realidad es para hacer un promedio de la productividad de sos entradas, si han servido de ayuda o han sido dudas productivas para que otros aprendan. Pienso que no solo son productivos los que responden, si no tambien los que preguntan con propiedad y la manera de seguir los hilos, se han dado casos de algunos que han sido invitados a participar de esDebian solo para contribuir en las entradas de blog por que se considero que en sus propios blogs tenian contenidos muy buenos y aqui a mas de uno podria servirle.
no he sido muy productivo en lo blog, lo siento =(
En realidad el criterio no se basa en los puntos si no en el tipo de aporte de cada usuario
Me queda claro, entonces, por qué no tengo blog
Saludos.
En realidad el criterio no se basa en los puntos si no en el tipo de aporte de cada usuario
Me queda claro, entonces, por qué no tengo blog
Saludos.
Paciencia, ya queda menos