programas de gnome en kde - uniforme

hola a todos:
no se como empesar pero lo dire:
hay algun paquete para kde 3.5.10 debian lenny que deje las aplicaciones de de gnome(instaladas en kde)visualmete iguales por decirlo asi mmmm ... como uniformes, es decir que no se distingan que son de gnome como compiz o iceweasel, y si existe serviria para kde 4.x tambien para tenerlo presente en un futuro, gracias de antemano.

pd: si hay que entregar algun dato mas me dicen, gracias.

¿gtk-qt?

arctica:

puedes ser mas especifico , es queno me manejo mucho, gracias.

perro006 escribió:

arctica:

puedes ser mas especifico , es queno me manejo mucho, gracias.

Busca en internet en general, y en debian.org en particular, información sobre gtk-qt

arctica es esto ?:

GTK-Qt Theme Engine es un proyecto de GTK + que permite utilizar estilos widget Qt. Dirigido principalmente a los usuarios de KDE, Qt usa para dibujar el widget en un búfer fuera de la pantalla, y luego hace una copia de los contenidos de esta pantalla de amortiguación.

otro:

GTK-Qt Theme Engine es un plugin para GTK que permite que las aplicaciones GTK a utilizar estilos widget Qt.

Dirigido principalmente a los usuarios de KDE, este plugin proporciona una forma de unificar la apariencia del escritorio de Linux.

arctica :

ademas hay alguna manera de ver si lo uso o no y si no lo uso como lo instalo, gracias?

perro006 escribió:

arctica es esto ?:

GTK-Qt Theme Engine es un proyecto de GTK + que permite utilizar estilos widget Qt. Dirigido principalmente a los usuarios de KDE, Qt usa para dibujar el widget en un búfer fuera de la pantalla, y luego hace una copia de los contenidos de esta pantalla de amortiguación.

otro:

GTK-Qt Theme Engine es un plugin para GTK que permite que las aplicaciones GTK a utilizar estilos widget Qt.

Dirigido principalmente a los usuarios de KDE, este plugin proporciona una forma de unificar la apariencia del escritorio de Linux.

arctica :

ademas hay alguna manera de ver si lo uso o no y si no lo uso como lo instalo, gracias?

Qué descripción más rara... ¿Es producto de un traductor online? De cualquier forma, sí, a eso me refería

En cuanto a las otras preguntas, empieza por aquí http://www.esdebian.org/wiki/primeros-pasos-debian y léetelo todo (a los sitios que enlaza también). Luego vuelves con lo que no hayas entendido porque estás incumpliendo la norma

Aviso Tu consulta ya fue respondida, por favor utiliza el buscador y cumple con las normas

Busca cómo se instalan aplicaciones en Debian