que tan importante es la capacitación Combat Training v2.0?
hola a todos, pongo este hilo, porque he mirado que mucha gente de esdebian es de Argentina, acá en Colombia se va a desarrollar esta capacitación llamada COMBAT Training v2.0 de una empresa llamada Base4Security o base4sec, dura 4 días, bueno ese no es el caso de hilo, aquí en Colombia en la pagina donde informan que vana dictar la capacitación dicen que es uno de los mejores cursos de seguridad informática (hacking ético etc...)de Latinoamérica, lo es?, le pregunto a los usuarios de argentina ya que la empresa que da esta certificación es de Argentina, pregunto porque quiero hacer la capacitación, ademas porque es un poco cara 999 dolares, entonces quiero como informarme un poco mas, sobretodo de opiniones personales.
Saludos ojala me puedan ayudar, no pongo links porque no se si incumpla alguna norma del foro haciendo publicidad al igual, si me piden el link lo puedo poner
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 306 lecturas

No se como será, pero a mi eso del hacking ético me da como repelús :P
Saludos.
no lo llamemos así, ami parecer investigando un poco mas, es simplemente capacitación de seguridad informática, el punto central de este tema ahora pensadolo bien es si la capacitación se merece lo que vale
Saludos gracias por tu comentario