Procesador Atom (1,6 mhz)- Intel MB - 1 GB de ram

Hace 2 días compré una torre de segunda mano ($100) con las características descritas arriba.

Le hice una instalación mínima de Lenny y le instalé IceWM y los sospechosos de siempre, de backports: el iceweasel, OOo, flash, y el nuevo kernel 2.6.32 y funciona rápido y sin problemas, estoy muy satisfecho, gasta poca energía :)

Gran aportación macondo... ahora que lo se, ha cambiado mi vida...

te falto
< /sarcasmo > senior del caos XDDD ..

PD: es ese aspecto linux es muy versatil =D

Yo no me imaginaba que hubiera placas ATX para Atom. Mira que pensaba que ese micro estaba restringido a netbooks...

Yo hace unas dos semanas que también tengo ordenador nuevo. Tiene un microprocesador Intel i7 920 a 2.66GHz, 9GB de RAM DDR3 a 1333 Mhz, 1TB de disco duro y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX295 de 1.8GB.

Pero como pensé que a nadie le importaba lo que yo usara pues no abrí un hilo para dar la "noticia", solo lo comenté en el "Qué haces".

P.D. Gnome vuela, pero algo me dice que no es por usar Ubuntu...

blackhalo escribió:

Pero como pensé que a nadie le importaba lo que yo usara pues no abrí un hilo para dar la "noticia", solo lo comenté en el "Qué haces".

Si es que no te das a valer, blackhalo... No se puede ser tan humilde meparto meparto

arctica escribió:
blackhalo escribió:

Si es que no te das a valer, blackhalo... meparto

Será eso.

Pero, ¿a alguien le importa lo que yo use?

blackhalo escribió:
arctica escribió:
blackhalo escribió:

Si es que no te das a valer, blackhalo... meparto

Será eso.

Pero, ¿a alguien le importa lo que yo use?

modo ratakruel: activado:
Bueno Black, te compraste una máquina como para usar KDE !!!
Al menos Macondo tiene una máquina como para correr IceWM.
modo ratakruel: desactivado:

Quedate tranquilo Black, a mi todos me ignoran y no me quejo. cry

Nastardes

macondo escribió:

Hace 2 días compré una torre de segunda mano ($100) con las características descritas arriba.

Le hice una instalación mínima de Lenny y le instalé IceWM y los sospechosos de siempre, de backports: el iceweasel, OOo, flash, y el nuevo kernel 2.6.32 y funciona rápido y sin problemas, estoy muy satisfecho, gasta poca energía :)

Duda:
Los Atom, ¿qué kernel usan, el i386 o el amd64?

mceds escribió:

Yo no me imaginaba que hubiera placas ATX para Atom. Mira que pensaba que ese micro estaba restringido a netbooks...

Venga va, pero lo mejor es su velocidad... 1'6 mhz, la leche komete4

Leñe, pero si mi Spectrum iba más rápido typeo

Saludos wink

ratakruel escribió:

modo ratakruel: activado:
Bueno Black, te compraste una máquina como para usar KDE !!!
Al menos Macondo tiene una máquina como para correr IceWM.
modo ratakruel: desactivado:

Quedate tranquilo Black, a mi todos me ignoran y no me quejo. cry

Nastardes

Era una pregunta retórica ratakruel. Ni a mi me importa lo más mínimo lo que tengáis vosotros ni creo que a vosotros os importe lo que yo esté usando.

Suerte con tu nuevo ordenador macondo, pero si las características del pc no guardan relación directa con algún problema o configuración de Debian, hilos como este los considero una pérdida de tiempo.