No es un récord!!!
Abrió su cuenta y la cerró en menos de 24 horas.
Publicado: 21 Febrero, 2010 - 01:09 Re: Cómo cierro mi cuenta en este foro#3
Anónimo
asi es tan pronto me di cuente que el moderador en ves de ayudar solo se dedica a criticar y dice que odia a las personas que solo por decir por favor que es educacion quiere uno dar lastima en el foro esta equivocado decimos por favor los novatos en algo para por respeto a quienes nos ayudan no por dar lastima
Publicado: 21 Febrero, 2010 - 01:15 Re: Cómo cierro mi cuenta en este foro#4
Como siempre una lastima que los usuarios no entiendan el por que de cada cosa , pero como siempre en estos casos la comunidad seguirá tan bien como antes. Y pues bastaría con que no te volvieras a pasar por aquí no veo la necesidad de perder el tiempo borrando la cuenta.Si el post es para hacer berrinche a este foro se viene llorado de la casa.Si recapacitas y lees las normas aquí estaremos para ayudar como siempre.
Publicado: 21 Febrero, 2010 - 01:16 Re: Cómo cierro mi cuenta en este foro#5
asi es tan pronto me di cuente que el moderador en ves de ayudar solo se dedica a criticar y dice que odia a las personas que solo por decir por favor que es educacion quiere uno dar lastima en el foro esta equivocado decimos por favor los novatos en algo para por respeto a quienes nos ayudan no por dar lastima
Perdón, leíste las normas del foro?
un "escribe con propiedad" que hay por ahí. Digo, una coma de vez en cuando no mata a nadie.
Yo traté de que entendieras que todo lo que hagamos para ayudarte a vos, es también, para ayudar a los demás.
Si pones un título como:
"Necesito ayuda, por favor"
Serás muy educado, pero no dice nada de tu problema, como tampoco puede ayudar a alguien en una busqueda de solución a tu mismo problema.
Suerte en tu búsqueda.
Nastardes.
Publicado: 21 Febrero, 2010 - 01:17 Re: Cómo cierro mi cuenta en este foro#6
Anónimo
JAJAJAJJA LA VERDAD DEBERIAN DE REVISAR USTEDES LAS REGLAS
Publicado: 21 Febrero, 2010 - 01:18 Re: Cómo cierro mi cuenta en este foro#7
Publicado: 21 Febrero, 2010 - 01:19 Re: Cómo cierro mi cuenta en este foro#8
Anónimo
NO TE preocupes ratakruel que entendi lo que me querias decir y que me querias ayudar no te preocupes que las personas como tu llegan lejos y gracias por tratar de ayudarme
Publicado: 21 Febrero, 2010 - 01:22 Re: Cómo cierro mi cuenta en este foro#9
tus deseos son ordenes.
saludos.
tus deseos son ordenes.
saludos.
No es un récord!!!
Abrió su cuenta y la cerró en menos de 24 horas.
Como siempre una lastima que los usuarios no entiendan el por que de cada cosa , pero como siempre en estos casos la comunidad seguirá tan bien como antes. Y pues bastaría con que no te volvieras a pasar por aquí no veo la necesidad de perder el tiempo borrando la cuenta.Si el post es para hacer berrinche a este foro se viene llorado de la casa.Si recapacitas y lees las normas aquí estaremos para ayudar como siempre.
Perdón, leíste las normas del foro?
un "escribe con propiedad" que hay por ahí. Digo, una coma de vez en cuando no mata a nadie.
Yo traté de que entendieras que todo lo que hagamos para ayudarte a vos, es también, para ayudar a los demás.
Si pones un título como:
"Necesito ayuda, por favor"
Serás muy educado, pero no dice nada de tu problema, como tampoco puede ayudar a alguien en una busqueda de solución a tu mismo problema.
Suerte en tu búsqueda.
Nastardes.
NO TE preocupes ratakruel que entendi lo que me querias decir y que me querias ayudar no te preocupes que las personas como tu llegan lejos y gracias por tratar de ayudarme
Mira, no hay nada que revisar. Si quieres estar aquí cumple las normas y punto, si no te gusta te vas y punto.
A ver
Para cerrar tu cuenta, http://www.esdebian.org/contacto, y lo pides ahí
De todas formas puedes, simplemente, no entrar más y punto
Venga, hasta más ver