Error Iceweasel [Solucionado]

Saludos a todos, tenia tiempo como usuario pasivo sin postear nada hasta hace tres días, ya saben la universidad y el trabajo, espero estar mas activo, bueno cambiando de tema me he encontrado con el siguiente inconveniente.

Desinstalé Iceweasel y agregué al sources.list el repositorio de PPA Mozilla Dialy para instalar Firefox 3.6 y Thunderbird 3. Bueno al final no me convesieron ninguno de los dos y los desinstalé, luego procedí a instalar nuevamente Iceweasel pero al ejecutarlo me da el siguiente error.

exec: 194: /usr/lib/iceweasel/firefox-bin: not found

Tengo Debian Testing 64 bits instalado, estoy usando Google Chrome pero ese navegador no es de mi estilo. Si alguno me podría darme alguna solución sería de gran ayuda.

Estuve investigando en Internet, hay personas que al actualizar a la versión 3.5.6-2 de Iceweasel han tenido este inconveniente, recomiendan desinstalar esa versión e instalar la versión anterior.

Yo procedi a eliminar Iceweasel 3.5.6-2 he instalar la versión que esta en los repositorios de lenny-backports cuya versión es la 3.5.6-1 pero el inconveniente persiste solo cambió el número de exec, ahora muestra:

exec: 215: /usr/lib/iceweasel/firefox-bin: not found

haz un locate buscando ese ejecutable.. a ver si no esta en otro lugar

locate firefox-bin

salu2

No encontré ninguna solución para esto y lo que hice fue descargar Firefox desde su website e instalarlo manual.

Si instalaste mediante algún repo no oficial al desinstalar deberías haber hecho un 'purge' para que eliminase cualquier rastro, aunque ya se sabe, de los repo no oficiales puede salir cualquier cosa, incluso que el paquete esté mal hecho y no desinstale todo lo que debe...
Saludos.

Tomé eso en cuenta cuando hice la desinstalación de la aplicación utilice:

# apt-get remove --purge paquete

No se porque de este inconveniente, después de un tiempo volveré a probar con la instalación desde los repos oficiales de Debian.