Problema con broadcom y headers en testing
Publicado: 22 Febrero, 2010 - 22:56 Problema con broadcom y headers en testing
Buenas noches, caballeros, tengo instalado debian testing (squeeze o como lo llamen xD) y dispuesto a instalar los drivers, me encuentro conque no puedo instalar los headers del kernel...
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
linux-headers-2.6.30-2-686: Depende: linux-kbuild-2.6.30 pero no es instalable
E: Paquetes rotos
Qué puedo hacer? he buscado el paquete kbuild pero no he encontrado nada
Un saludo
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 287 lecturas

Se me ha olvidado decir que mi kernel es el 2.6.30 (también está instalado el 2.6.32 pero cuando pone "trunks" en el grub me da miedo xD) y el paquete de kbuil que hay disponible es para el 2.6.32, trato de instalar mi tarjeta de red broadcom bcm 4312 802.11a/b/g
P.D: Asunto resuelto, me he ido al 2.6.32 y ya va todo bien, cuando pueda compilo kernel (estable?) con sus headers y vuelvo a probar el module assistant :P
Un saludo, pueden enviar a la papelera este trozo de noobería xD
Y no puedes instalar el paquete linux-kbuild-2.6.30?
No aparece despues del mensaje de error algo asi como "Intente corregir el error con dpkg-configure asdf"?
Básicamente, ese paquete no me aparece en los repositorios, pero ahora mismo en el 2.6.32."calzoncillos" todo funciona bien xD
si miras aca vas a ver que el paquete esta en lenny-backports, eso quiere decir que es para lenny no para testing, por lo tanto no debería pedirte esa dependencia! talvez es por un problema en el source.list o porque hiciste una actualización inconclusa de lenny a testing
Instalación limpia, pero ya está resuelto xD