Problema con broadcom y headers en testing

Buenas noches, caballeros, tengo instalado debian testing (squeeze o como lo llamen xD) y dispuesto a instalar los drivers, me encuentro conque no puedo instalar los headers del kernel...

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
linux-headers-2.6.30-2-686: Depende: linux-kbuild-2.6.30 pero no es instalable
E: Paquetes rotos

Qué puedo hacer? he buscado el paquete kbuild pero no he encontrado nada

Un saludo

Se me ha olvidado decir que mi kernel es el 2.6.30 (también está instalado el 2.6.32 pero cuando pone "trunks" en el grub me da miedo xD) y el paquete de kbuil que hay disponible es para el 2.6.32, trato de instalar mi tarjeta de red broadcom bcm 4312 802.11a/b/g

P.D: Asunto resuelto, me he ido al 2.6.32 y ya va todo bien, cuando pueda compilo kernel (estable?) con sus headers y vuelvo a probar el module assistant :P

Un saludo, pueden enviar a la papelera este trozo de noobería xD

Y no puedes instalar el paquete linux-kbuild-2.6.30?

No aparece despues del mensaje de error algo asi como "Intente corregir el error con dpkg-configure asdf"?

Básicamente, ese paquete no me aparece en los repositorios, pero ahora mismo en el 2.6.32."calzoncillos" todo funciona bien xD

si miras aca vas a ver que el paquete esta en lenny-backports, eso quiere decir que es para lenny no para testing, por lo tanto no debería pedirte esa dependencia! talvez es por un problema en el source.list o porque hiciste una actualización inconclusa de lenny a testing

Instalación limpia, pero ya está resuelto xD