Gnome: Nuevas ventanas se abren en segundo plano

Hola, este es mi primer foro, espero no séa el último... tal como dice el título, gnome en lenny, al abrir cualquier aplicación la nueva ventana queda por debajo de la actual, lo que me obliga a seleccionarlo con el ratón o con alt-tab. He estado curioseando con gconf-editor pero no he visto ningún sitio donde pueda modificar el comportamiento de las ventanas.
Gracias por vuestra ayuda.
Lukas.

Querras decir "segundo plano" no?
Por cierto estaría gustoso de ayudarte si devuelves el avatar que te acabas de apropiar..
Abrazos!
Sebas

¿quien me ha cambiado el nick? ¿desde cuando uso gnome?

Ah! no! que no soy yo...

Nunca he pensado que pudiera ser adoptado... pero si me empeizan a salir gemelos por ahí pues acabaré preguntándoselo a mi madre.

(Que raro se me hace hablar conmigo mismo)

shaola escribió:

¿quien me ha cambiado el nick? ¿desde cuando uso gnome?

Ah! no! que no soy yo...

Nunca he pensado que pudiera ser adoptado... pero si me empeizan a salir gemelos por ahí pues acabaré preguntándoselo a mi madre.

(Que raro se me hace hablar conmigo mismo)

jajajaja.. nunca pense reirme tanto.. jajaja...

yendo al tema..
te pasa con todas las aplicaciones? o solo con algunas?

salu2

¿Usas Compiz?

Sí -> Mira la configuración de Focus.

No -> Botón derecho del ratón sobre la barra de Metacity y mira si tienes activada la opción de "Siempre encima".

Uau! Ya veo que el tema del avatar es serio. Os aseguro que lo he localizado aquí: Pato Lucas, pero bueno, ya lo he cambiado. typeo

Yendo al problema, me ocurre con todas las aplicaciones. Por ejemplo ahora estoy con iceweasel y ejecuto synaptic y este último queda en segundo plano (tienes razón, sebas).

Un saludo.

No, la opción 'siempre encima' no está activada.

activala...

salu2

PD: o soy yo? o tienes el mismo avatar xD

lukas escribió:

Uau! Ya veo que el tema del avatar es serio. Os aseguro que lo he localizado aquí: Pato Lucas, pero bueno, ya lo he cambiado. typeo

Yendo al problema, me ocurre con todas las aplicaciones. Por ejemplo ahora estoy con iceweasel y ejecuto synaptic y este último queda en segundo plano (tienes razón, sebas).

Un saludo.

Tampoco es que sea serio... por mí puedes usar ese avatar si quieres, no es de mi propiedad, XDDDD
Pero puede causar confusión, una vez identificas a un usuario por su avatar no sueles fijarte en el nick del usuario.

Wasmosy escribió:

activala...

salu2

PD: o soy yo? o tienes el mismo avatar xD

Según entiendo al activar 'siempre encima' lo que hago es poner en nivel superior la ventana en la que lo hago. Yo en realidad lo que quiero es modificar el comportamiento de las nuevas ventanas, que no se me queden en segundo plano.

lukas escribió:

Hola, este es mi primer foro, espero no séa el último... tal como dice el título, gnome en lenny, al abrir cualquier aplicación la nueva ventana queda por debajo de la actual,

creo que te refieres a que las nuevas ventanas se abren y quedan debajo de la que esta uno actualmente trabajando ¿no?

asi es como quiero que me funcione a mi pero no se como hacerle, a mi las nuevas ventanas me salen encima de lo que estoy haciendo y es algo molesto