vpnclient de cisco provoca kernel panic.
Publicado: 25 Febrero, 2010 - 17:39 vpnclient de cisco provoca kernel panic.
tengo instalado vpnclient 4.8 me puedo conectar sin problemas, pero cuando hago ping a ip remota se queda pegado todo linux, hace un kernel panic, tengo el kernel 2.6.30 gnu/linux lenny. Gracias.
Esto paso despues que actualize el kernel desde el 2.6.26 en el cual el software funciona de maravillas.
slds a todos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 279 lecturas

no te faltara algun modulo? algo parecido?
lo instalaste por aptitude? o lo compilaste?
si lo instalaste por aptitude prueba
aptitude purge vpnce instalalo de nuevo..
o sino.. compilalo de nuevo..
salu2
PD: deberias dar mas datos..
este es cliente que no es vpnc y tampoco kvpnc, sino que es un software cliente de cisco vpnclient-linux-x86_64-4.8.01.0640-k9 para linux, el cual para instalar hay que tener build-essential y los linux-headers instalados, despues se instala y no presenta ningun problema en la instalacion, me puedo conectar sin ningun problema a cualquier servidor vpn(asa, router o concetrador vpn cisco) el problema es cuando hago ping a alguna ip remota.
De todas maneras hice lo que sugieres, desinstale el software y lo volvi a instalar y el problema persiste.
Con el kernel 2.6.26 funciona de maravillas.
Slds
tienes los headers del nuevo kernel? por las dudas nomas...
salu2
si, de hecho los instale con aptitude tanto klos headers como built-essential. Como te digo me puedo conectar sin problemas,pero al hacer ping a la red remota a la que se va acceder, pasa un kernel panic
disculpen por la demora
gracias a todos
No tengo ese kernel instalado, sin embargo por lo que leí cuando me toco configurar ese mismo cliente, era necesario meterle un parche antes de compilar... así pues ¿Instalaste el parche? ¿Los módulos recompilaron sin warnings? ¿Te conectas por cable o wireless? Esta última pregunta es porque existe un bug en las tarjetas intel con el driver iwlang.
De igual forma te recomiendo instales kdump y/o crash para revisar las posibles causas.
Saludos!
si, tambien instale el parche. lo que voy hacer es buscar una version nueva del software.
gracias
slds