Fallan aplicaciones a pantalla completa con Compiz
Publicado: 27 Febrero, 2010 - 13:18 Fallan aplicaciones a pantalla completa con Compiz
Resulta que si habilito compiz (Uso Squeeze) las aplicaciones a pantalla completa fallan, es decir, en ocasiones se corta la imagen y se ve en fondo del escritorio, o se ven cuadros que se intercalan con los del video, me explico?
No es un problema grave, pero molesta bastante...
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 288 lecturas

¿y quieres que te ayudemos con esos datos que nos das?, creo que te has equivocado de foro, este es un foro técnico, no de "mentalistas"...
Saludos
Léete las normas del foro y entenderás el tono del este post.
tiene toda la razón, debes explicarte mas!
Estoy tratando de hacer una captura, pero básicamente lo que ocurre es que la pantalla hace unos parpadeos. Por ejemplo, reproduciendo un video con vlc (a pantalla completa) y cualdo el cursor se oculta, la pantalla hace un parpadeo. Cuando muevo el mouse parpadea de nuevo, y otra vez al ocultarse.
Se entiende?
hombre, estas equivocado... las aplicaciones no fallan, lo que falla es compiz, comienza por ahi, ve cual es el problema de configuracion de compiz, lanzalo desde la consola y fijate los errores, y lanza aplicaciones desde otra consola y haz lo mismo... aunque si fuera tu purgaria compiz
... pero claro, no soy tu. Saludos.
creo que en squeeze son comunes eso fallos con compiz, por ejemplo, estando compiz activo no me funciona VLC ni totem, hay un claro problema con la reproducción de video y compiz, ademas hay veces que se esconden los paneles y no vuelven a salir. Solución temporal, usar fusion-icon para desabilitar y habilitar rapidamente compiz