modem md300 de sony ericsson
Publicado: 27 Febrero, 2010 - 23:54 modem md300 de sony ericsson
HOLA,
me he conseguido un modem usb md300 de sony ericsson de los que venden las telefonicas movil, mi pregunta es si el debian 5.0 puede acceder a internet mediante es modem usb, por que solo lo reconoce como una llave de usb.
he seguido los paso que he encontrado en internet pero nada me ha resultado, ademas encontre una utilidad llamada md300config.deb pero esta en arquitectura 386 y me debian es amd64.
si alguna manera de utilizar estos modem en linux o hay que esperar algun tiempo para que se pueda.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 340 lecturas

con la historia del modemusb no te puedo ayudar pero si te sirve da ayuda te diré que puedes instalar aplicaciones de 32 bit en una distribución amd64
con la historia del modemusb no te puedo ayudar pero si te sirve da ayuda te diré que puedes instalar aplicaciones de 32 bit en una distribución amd64
Fijate si te sirve esto
con respento a la instalcion de progrmas de i386 en amd64 solo encontre un manual para ubuntu, sera que ese puede funcionar o vos tenes otros mucho mejor?????
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Hola espero que te ayude un poco con tu problema. Te aconsejo que descargues un manual de WVDIAL con el podrías usar tu módem usb, también puedes leer http://www.esdebian.org/wiki/modem-usb-zte-mf626-debian este manual esta muy bueno y explica muy bien te sacara de algunas dudas.
En lo personal e instalado la zte mf626 pero la sony pero el funcionamiento debe ser el mismo.