Cabeceras propias en icedove(thunderbird)
Publicado: 1 Marzo, 2010 - 18:40 Cabeceras propias en icedove(thunderbird)
Hola,
a ver, quiero que el icedove me añada la cabecera Reply-TO automáticamente cuando escriba a cierta dirección de correo.
Es decir, no quiero que se añada siempre, sólo cuando el destinatario sea, por ejemplo, esdebian@dominio.org
Saludos.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 397 lecturas

Haber si te entiendo, tu quieres que solo se guarden los destinatarios con esdebian@dominio.org (ojo se que es ejemplo) y no otro con diferente dominio
saludos
Herramientas/filtro de mensaje/ --- seleccionas el destinatario y creas una regla para responder a :
Hace tiempo que no uso icedove pero creo que era algo parecido .A menos que haya entendido mál lo que necesitas .
Lo que yo entiendo es que tritt tiene una dirección @esdebian.org (por ejemplo), pero quiere enviar correos a cierto dominio específico, por ejemplo @hotmail.com ... entonces él necesita configurar Icedove para que cada vez que tritt redacte un correo a cualquier usuario de @hotmail.com en el encabezado del mensaje se agregue automáticamente el código REPLY-TO, y junto con dicho código una dirección de correo alterna de tritt, por ejemplo @esdebian.org . Así que aunque tritt haya enviado el mensaje desde su cuenta @gmail.com, los destinatarios al momento de RESPONDER estarán enviando el correo al dominio @esdebian.org ya que el sistema de correo hará caso de la línea REPLY-TO, la cual sólo es visible en los encabezados.
Es decir, tritt estará enviando correos desde su cuenta @gmail.com a cuentas de @hotmail.com, y estará recibiendo las respuestas en @esdebian.org
Espero haberme explicado,
Sidd.
A ver,
quiero que cuando yo redacte un mensaje a, por ejemplo, moderadores@esdebian.org, TB me añada automágicamente una cabecera Reply-TO: moderadores@esdebian.org
Lo del filtro de mensajes será la solución si en acciones permitiese añadir una cabecera, tiene mil cosas y algo tan simple como eso no lo tiene...grrr
Saludos.
Creo que eso se puede hacer con " plantillas " Luego incluir en las reglas del mensaje la plantilla diseñada a medida .Tendria que reinstalar icedove a ver si recuerdo como se hacia .
A ver fijate si te sirve asi:
Redactar nuevo mensaje ; lo configuras con el esquema que te haga falta ,incluida la dirección de respuesta y el destinatario, luego ,
Guardar como/plantilla .Eso te lo guardara en la carpeta de plantillas .
Finalmente al querer enviar un nuevo mensaje a esa dirección seleccionas la plantilla de envío armada previamente
Fijate si ésto te sirve .
Para agregar , quizá te sea útil ,me he fijado en el cliente de correo que uso , claws-mail ,,y la creacion de plantillas es más flexible y configurable que en icedove ,