MOC (Music on Console) y WMA [Solucionado]
Publicado: 1 Marzo, 2010 - 20:32 MOC (Music on Console) y WMA [Solucionado]
Instalé MOC y desde los repositorios multimedia instalé ffmpeg junto con las librerias que en la página salía que eran necesarias para reproducir archivos .wma. Estoy usando Debian Squeeze y recurro a postiar esto aquí (además que en la página oficial) porque no he encontrado.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 646 lecturas

Pero cual es el problema que tienes compañero... porque no explicas exactamente que te paso.
saludos
pues yo nunca he utilizado moc, y como dice fritto deberías explicar mas detalladamente tu problema, lo que yo entiendo es que no te reproduce canciones con formato wma, creo que te deba faltar un plugin o algo asi por mire esto
MOC Soporta los siguientes formatos: mp3, Ogg Vorbis, FLAC, Musepack (mpc), Speex, WAVE, supported by FFmpeg (WMA, RealAudio, AAC, MP4), AIFF, AU, SVX, Sphere Nist WAV, IRCAM SF, Creative VOC.
mira encontre esta solucion
http://moc.daper.net/node/428
Saludos
¿Has probado a reproducir ese fichero con alguna otra aplicacion?, si es asi, ¿logra reproducirtelo?
Me explico, al momento de intentar reproducir, de ejecutar y buscar los archivos en las carpetas MOC no los reconoce. No obstante, puedo reproducir .wma usando mplayer. Por eso no entiendo mucho cual puede ser el problema fuera de que no MOC no reproduzca este tipo de archivos
Me explico, al momento de intentar reproducir, de ejecutar y buscar los archivos en las carpetas MOC no los reconoce. No obstante, puedo reproducir .wma usando mplayer. Por eso no entiendo mucho cual puede ser el problema fuera de que no MOC no reproduzca este tipo de archivos
aptitude install moc-ffmpeg-plugin
saludos.
aptitude install moc-ffmpeg-plugin
saludos.
Ídolo, Muchas Gracias. Solucionado