Iceweasel se cierra al abrir una página con Java

Hola, cómo vamos?

Vuelvo a escribir después de mucho tiempo de no usar Debian... pero ya volví en sí... xDD

Bueno, resulta que tengo un problema con iceweasel, después que instalé el plugin de java el muy $%&%%$ se cierra repentinamente cuando intenta cargar la aplicación.

Describo lo que hice: instalé el plugin de java con los repositorios main, luego hice update-alternatives --config java y escogí la opción que me mostraba el plugin6 (en mi caso es la 2).

Uso Debian Squeeze. He buscado en el foro si quizás a alguien le haya pasado algo parecido pero no encuentro alguna similitud.

De antemano muchas gracias!!!

Saludos :adios:

Aunque no utlizo Debian Squeeze, no se como vendrán los paquetes de JAVA; pero en Lenny (si no me equivoco deben ser los mismo paquetes) yo instalo los paquete de JAVA por consola instalando los siguientes paquetes:

sun-java6-bin
sun-java6-jdk
sun-java6-jre
sun-java6-plugin

y me funcionan de maravilla; no se si sera el caso en la version de Squeeze.

saludos

Qué tal fritto? Gracias por responder...

No sé a qué te refieres con el listado, si te fijas, en el primer post ya dije que tengo instalado el plugin. Y esos mismos fue los que instalé... :P

No sé si sirva de algo, pero como frostwire anda con Java, él no presenta problemas, sólo iceweasel.

Saludos y de nuevo gracias!

Carxl escribió:

Qué tal fritto? Gracias por responder...

No sé a qué te refieres con el listado, si te fijas, en el primer post ya dije que tengo instalado el plugin. Y esos mismos fue los que instalé... :P

No sé si sirva de algo, pero como frostwire anda con Java, él no presenta problemas, sólo iceweasel.

Saludos y de nuevo gracias!

Si tienes razón que explicaste ya tenias el JAVA instalado, mala mia.

Bueno exactamente que estas abriendo por el navegador de iceweasel; se que es alguna aplicacion con java pero cual para probar haber si me da el mismo problema.

saludos

Ejecuta Iceweasel desde una terminal de comandos y postea el error que te devuelva.

Saludos wink

Ejecuta en consola de root:

echo 0 > /proc/sys/net/ipv6/bindv6only

y mira si entonces te sigue dando ese problema.

Hola de nuevo, gracias por sus respuestas :)

fritto escribió:

Bueno exactamente que estas abriendo por el navegador de iceweasel; se que es alguna aplicacion con java pero cual para probar haber si me da el mismo problema.

Creo que con cualquiera, ninguna me ha querido funcionar. Prueba con páginas de chat, que normalmente usan plugin de java (latinchat, elchat.com).

quilloquepasa escribió:

Ejecuta Iceweasel desde una terminal de comandos y postea el error que te devuelva.

Hola quilloquepasa. Hice lo que me dijiste y mira:

...
(firefox-bin:3060): Gdk-WARNING **: XID collision, trouble ahead

Violación de segmento

Tienes idea de qué puede estar pasando?

DanielAviles escribió:

Hola DanielAviles, lo que me dices, tiene que ver quizás con este artículo?

http://www.keopx.net/sin-categoria/problema-java-en-debian-squeeze-testi...

Porque eso lo hice antes de postear acá...

Muchas gracias a todos por sus respuestas!! ;-) Saludos :adios:

Carxl escribió:
DanielAviles escribió:

http://www.keopx.net/sin-categoria/problema-java-en-debian-squeeze-testi...

Porque eso lo hice antes de postear acá...

Muchas gracias a todos por sus respuestas!! ;-) Saludos :adios:

Sí, se trataba de eso, y lo puse porque a mí me resuelve el problema de Java en Iceweasel

Carxl escribió:

http://www.keopx.net/sin-categoria/problema-java-en-debian-squeeze-testi... [...]

Un comentario: lo propuesto en ese enlace me ha sido útil ya que en la página siguiente ya se detecta mi versión de Java:
http://www.java.com/es/download/installed.jsp

sin embargo aún hay sitios en los que yo tampoco puede ver applets de Java.

Saludos,
Sidd.

Gracias de nuevo :p

Será qué quizás es un precio que debemos pagar por estar en squezze?? Porque sigo buscando y no veo nada que me pueda ayudar :S

siddharta, qué tipo de páginas no te permite ver? también se te cierra iceweasel?

Saludos