Citrix XenServer

Buenas.
Tengo un servidor de maquinas virtuales montado con Citrix XenServer 5.5, el problema me viene cuando intento instalar la consola de administracion del servidor para linux.... segun el manual es simplemente instalando un paquete rpm que viene con el cd de soporte a linux, como yo uso debian 5.0, e utilizado:

alien -i paquete.rpm

Me dice que todo lo hace ok, y de hecho si hago un dpkg -l me aparece como correctamente instalado... pero o no se arrancarlo, o no esta bien instalado o algo me falta...

La verdad es que ya no sabia donde mas buscar y me estoy volviendo un poco loco...... y si no consigo solucionarlo voy a tener que depender de una maquina guindous solo para administrar el servidor......

Muchas gracias por adelantado!!!!

Pues ese paquete rpm, contiene ficheros, nada mas,,, ahora siguiendo la doc que corresponda debes de tener los ficheros de configuración en tal sitio y correctamente, y llamar a tal binario. A partir de ahí es cuestión de seguir todos los errores que lance el binario a la consola. Este proceso es algo genérico para cualquier cosa que se mueva.

aja, la cuestion esque no encuentro ni siquiera una documentacion que me especifique los pasos adecuados y como realizarlos... y ando bastante perdido...

muchas gracias!!!!!

Pero hombreeeeee. la documentación oficial del fabricante, busca en la web del fabricante, en google, etc....

Te aseguro que e buscado un mooooooontoooooon, que no es por vageria jejeje, pero esque no encuentro nada claro y que me sirba, este post era basciamente por si algo lo ha usado o lo usa y me podia aclarar o indicar algo, que ando bastante perdido....