Atajos del Teclado en Openbox [Solucionado]

Estoy probando este manejador de ventanas, la verdad es que me ha ido bastante bien, pero es algo distinto a fluxbox en los archivos de configuración. Estoy tratando de configurar los atajos del teclado y en internet he leido que van de la siguiente forma por ejemplo:

<keybind key=”C-A-i”>
<action name=”Execute”>
<execute>iceweasel</execute>
</action>
</keybind>

Ese seria para lanzar Iceweasel por ejemplo. Al leer el rc.xml (archivo de configuración de openbox) busco la sección indicada a los atajos del teclado y he probado de distintas formas, añadiendo al princpio, al final atajos propios. Pero siempre haga lo que haga, al reconfigurar me lanza un mensaje "Extra content at the end of the document" y me señala la linea donde agregue el codigo. Realmente , quiza debe ser algo muy simple, pero no encuentro nada de bibliografia en internet, parece ser un entorno poco frecuentado.

Por cada aplicación tenés que agregar lo siguiente abajo de la linea que dice "Keybindings for running applications":

<keybind key="atajo">
  <action name="Execute">
    <startupnotify>
      <enabled>true</enabled>
      <name>nombre_aplicación</name>
    </startupnotify>
    <command>instrucción_para_lanzar_aplicación</command>
  </action>
</keybind>

Donde atajo es la combinacion de teclas

ojo con las " que parece que no son las normales

jjgomera escribió:

ojo con las " que parece que no son las normales

Sí sí, son las normales, las que se hacen con Shift + 2

Las tuyas sí pero no las de moecraft

Añado la sección de mi rc.xml para que se vea que los keybind deben estar dentro de la sección keyboard:

<keyboard>
    <chainQuitKey>C-g</chainQuitKey>
    <!-- Keybindings for desktop switching -->
    <keybind key="C-A-Left">
      <action name="DesktopLeft">
        <dialog>no</dialog>
        <wrap>no</wrap>
      </action>
    </keybind>
...
    <!-- Keybindings for running applications -->
    <keybind key="A-F2">
      <action name="Execute">
        <startupnotify>
          <enabled>true</enabled>
          <name>gmrun</name>
        </startupnotify>
        <command>gmrun</command>
      </action>
    </keybind>
  </keyboard>

He tomado las recomendaciones que ustedes me han hecho y sigo obteniendo el mismo error
pongo un ejemplo de lo que estoy añadiendo en la seccion "Keybindings for running aplications"

<keybind key="W-i">
      <action name="Execute">
        <startupnotify>
          <enabled>true</enabled>
          <name>Iceweasel</name>
        </startupnotify>
        <command>iceweasel</command>
      </action>
    </keybind>
</keyboard>

Puedes poner el contenido de tu archivo rc.xml completo, usa el botón .c para meter el código

Traté con "<"code">""<"/code">" pero al postiar no sale nada, será muy largo?.

La etiqueta code es justamente para contenidos grandes.
Intentá no poner tú mismo "<"code">""<"/code">" sino pinchar en .C y pegar ahí adentro el contenido del archivo

vaya, a mi también me ha pasado, ahora si que no se como ver donde está el fallo, porque el texto que has puesto arriba lo veo bien.
Copialo entonces en http://pastebin.com/ y pon aquí el enlace que te de una vez que lo subas