de Servlet a una pagina JSP [Solucionado]
Buenas amigos esta pregunta no se si sera muy tonta pero no encuentro la manera de enviar datos de un servlet a una pagina jsp, para explicar mejor desde la pagina index.jsp envio todos los datos al servlet alli los recogo asi: y lu
protected void doGet(HttpServletRequest request, HttpServletResponse response)
throws ServletException, IOException {
String indicativo = request.getParameter("txtIndicativo");
String estacion = request.getParameter("txtEstacion");
String año = request.getParameter("txtAno");
String latitud = request.getParameter("txtLatitud");
String longitud = request.getParameter("txtLongitud");
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx que deberia colocar alli en las X para enviar esa informacion a los respectivos textboxt que tengo en la pagina Humedad.jsp y me muestre la informacion ingresada en el index O como deberia de hacerlo en que me estoy equivocando ?
response.sendRedirect("Humedad.jsp");
}
ego deseo enviar esa informacion para anexarla en la otra pagina en unos textboxt que tengo creados en este caso la pagina Humedad.jsp
el codigo de arriba es lo que tengo en el servlet me recmendaron que usara un RequestDispatcher rd =null;
y lo implemente de esta manera
protected void doGet(HttpServletRequest request, HttpServletResponse response)
throws ServletException, IOException {
String indicativo = request.getParameter("txtIndicativo");
RequestDispatcher rd =null;
request.setAttribute("txtEstacionHumedad", estacion);
rd=request.getRequestDispatcher("Humedad.jsp");
rd.forward(request,response);
}
Siendo txtEstacionHumedad el textboxt ubicado en la pagina Humedad.jsp alli deberia de aparecer el dato que estoy ingresando en el txtEstacion de la pagina index.jsp Cierto ? no que estoy haciendo Mal si alguien me puede ayudar se lo Agradezco MUCHO Gracias =)
PD: Quisiera hacerlo en Jquery por que es el framework que estoy usando Gracias =)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2846 lecturas

Gracias a TODOS por no Ayudar ya lo resolvi quien tenga el mismo inconveniente escriba y lo coloco =)
Gracias a TODOS por no Ayudar ya lo resolvi quien tenga el mismo inconveniente escriba y lo coloco =)
No tienes ni ***** idea de como funciona un foro, eres un usuario completamente desechable, solo un lecheer que piensa que estamos todos aquí para contestar tus preguntas y rogarte que postees tus soluciones.
Usuarios como tu sobran en este sitio.
Aprende a comportarte en un foro.
EDITADO.
Porque ***** has marcado como sulucionado el tema si no te has dignado ni a publicar la solución.
De nada, hombre. Intentaremos esforzarnos por seguir así
Le quito el solucionado que esto ni está solucionado ni nada hasta que no se ponga la solución
No tienes ni ***** idea de como funciona un foro, eres un usuario completamente desechable, solo un lecheer que piensa que estamos todos aquí para contestar tus preguntas y rogarte que postees tus soluciones.
Usuarios como tu sobran en este sitio.
Aprende a comportarte en un foro.
EDITADO.
Porque ***** has marcado como sulucionado el tema si no te has dignado ni a publicar la solución.
Se que no tengo excusa pero estaba muy molesto por que llevaba 4 dias y nadie me ayuda pero en naaada aqui publico la solucion para que le sirva a otra persona de todas maneras.
String indicativo = request.getParameter("codigoEstaciones");
String elevacion = request.getParameter("txtElevacion");
request.setAttribute("indicativo", indicativo);
request.setAttribute("estacion", estacion);
request.setAttribute("año", año);
request.setAttribute("latitud", latitud);
request.setAttribute("longitud", longitud);
request.setAttribute("elevacion", elevacion);
RequestDispatcher rd =null;
rd=request.getRequestDispatcher("Humedad.jsp");
rd.forward(request, response);
Esto es lo que se debe hacer en el servlet al momemnto del este lo que va a permitir es enviar la informacion de los setAttribute a la pagina Humedad.jsp en este caso y luego para que aparezca la informacion en los respectivos textboxt que es en mi caso se le agrega al input esto: value="${indicativo}" al valor se le asigna la variable la cual llamaron en este caso indicativo que es la primera y asi con las otras quedando de esta manera <th> <input type="text" name="txtIndicativoHumedad" value="${indicativo}" size="10" /> </th> y asi solucionan ese Problema espero ahora de VERDAD QUE LES FUNCIONE ATENTAMENTE HAROLD VILLALOBOS =) Y DISCULPEN DE NUEVO ahora si SOLUCIONADO SI PUEDEN COMENTEN LA INQUIETUD QUE TENGAN