Por fin entre en esdebian!!!!
Hola a todos!!!
Hace ya varios años he estado probando distros, pasando por zenwalk, e-live, ubuntu, pero debido a que mi compu es un poco viejo, ninguna ha tenido el rendimiento que he deseado, hasta que un amigo me recomendó debian base, lo probé y me gusto, ademas que es muy emocionante poder aprender todo lo referente a linux y mas con una distro tan estable y bien documentada.
El camino, como todos lo deben saber (a todos les ha pasado), ha estado lleno de fallos, bugs y largas horas de búsqueda y lectura, mas por desconocimiento que por errores de programa, últimamente compile el kernel (algo fascinante para cualquier aficionado a linux) y me encontré con un bug, que pude parchar con un thread de debian.org y aqui en esdebian hay un hilo sin resolver que iré a postear
...
En fin, bug que no puede contigo, solo te hace mas inteligente, espero colaborar mas de lo que me puedan colaborar y sobre todo aprender un montón.
Gracias por la lectura 
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 424 lecturas

Bienvenido a esdebian :)
Yo nunca he compilado un kernel en Debian. Algún día quizá... xDD
Bienvenido a la Comunidad mas grande de DEBIAN en Español, cuidate mucho y nos estaremos leyendo.
El camino, como todos lo deben saber (a todos les ha pasado), ha estado lleno de fallos, bugs y largas horas de búsqueda y lectura, mas por desconocimiento que por errores de programa,
Asi es, asi voy yo, lento pero seguro.
Saludos y bien venido
Bienvenido !!!
Welcome to the jungle.
Saludos desde Bogota-Colombia
Bienvenido!
Pasa y aprende!
Saludos!
Bienvenido a esdebian WiL.
Yo nunca he compilado un kernel en Debian. Algún día quizá... xDD
Pues imagina yo...
bienvenido
Bienvenido al foro ... me ha gustado tu presentación, en especial porque iniciarás contribuyendo en aquél tema que mencionas que sigue sin solución. Buena actidud amigo.
Saludos,
Sidd.
Bienvenido al foro ... me ha gustado tu presentación, en especial porque iniciarás contribuyendo en aquél tema que mencionas que sigue sin solución. Buena actidud amigo.
Saludos,
Sidd.
Bienvenido y comparto lo que dice @siddharta , por lo que gracias a tí por tu actitud. Un saludo