headers 2.6.33?

Hola gente acabo de compilar el kernel 2.6.33 y lo unico que no va es la wifi al tratar de compilar los modulos me he dado cuenta que no tengo lo headers como puedo hacer para conseguirlos?
Los sources del kernel los baje desde kernel.org y lo compile a la antigua.
Desde ya gracias a todos!

mmmm Yo creo que debe ser algun problema en el kernel, a mi me paso exactamente lo mismo,
tengo los headers en el directorio correcto y no puedo complilar el driver de nvidia, me dice
que no existen los archivos en la carpeta /lib/modules/2.6.33, pero si estan los archivos.

Aclaro, en los log lo unico que dice es eso, que no encuentra los archivos...

Espero que alguien pueda ayudar con esto!!

Saludos.-

Cómo construir los headers compilando a la antigua no sé, pero a la debian es igual que para compilar el kernel, sólo que en lugar de kernel_image, va kernel_headers.
Sé que no responde exactamente a tu pregunta, pero es otra opción.
Un saludo.

EDITO: Yo nunca necesité los headers para compilar drivers, habiendo compilado yo mismo el kernel confuso

si, yo lo compile como siempre, usando:
"make-kpkg --initrd kernel_image kernel_headers"
y como te digo los headers estan en la carpeta que tiene que
estar, pero por algo no los detecta o no los encuentra...

Saludos!

javmarta escribió:

Cómo construir los headers compilando a la antigua no sé, pero a la debian es igual que para compilar el kernel, sólo que en lugar de kernel_image, va kernel_headers.
Sé que no responde exactamente a tu pregunta, pero es otra opción.
Un saludo.

EDITO: Yo nunca necesité los headers para compilar drivers, habiendo compilado yo mismo el kernel confuso

A mi tambien es la primera vez que me pasa no se que onda.

Disculpa la pregunta, pero ya están instalados????
Es decir con make-kpkg --initrd kernel_headers lo único que haces es compilar mas NO instalar
para instalarlos vas al directorio padre de la compilación y haces dpkg -i kernel-headers-2.6*.deb.

Éxitos en con tu problema

Hola WIl, si si, yo instale como siempre el kernel y el headers,
pero es raro lo que pasa, para mi, y es solo mi opinion, debe
ser un problema en los archivos del headers que le debe faltar o debe estar
mal algo, porque estar estan, pero me dice que no los encuentra!

Saludos y gracias por ayudar!