problemas con flasplayer10.0.45.2 de 64bit

hola

se que este tema esta muy repetido, pero no he logrado que funcione en firefox3.6

tengo debian testing amd64 con gnome, he tratado de instalar las ultimas versiones de flash player pero no consigo hacerlas correr, he probado con la ultima version 10.0.45.2 para 32 bits pero el firefox se cuelga al intentar reproducir un flash. he intentado con las versiones betas de 64bit pero no corren y al hacer un about:plugins no las veo instaladas . las unicas versiones que puedo instastalar sin problemas son las versiones anteriores a la 10. actualmente tengo instalado flasplayer9 pero me da muchos problemas con los videos por lo que quiero poner un version de 64 bits. pero no se si el problemas es de las versiones betas que estoy instalando o soy yo el problema .

he probado con iceweasel, firefox 3.5 y nada

gracias de antemano

Instala flashplugin-nonfree para tu arquitectura, y mírate los repositorios para poder descargarlo. Sí, este tema esta muy repetido.

Ignoro cual será el problema si será debido al navegador o las dependencias.
Yo suelo usar la versión de 64 bits y nunca me ha fallado. La he instalado siempre desde elrepositorio Debian-Multimedia, el paquete en cuestión para amd64:

http://debian-multimedia.org/dists/experimental/main/binary-amd64/packag...

Asegúrate de tener desinstalado el resto de pruebas que hayas hecho (emulador de la versión de 32 bits) y tener solventadas las dependencias para el del 64 bits.

En caso de que no te funcione, pon más datos.

Saludos.

bellbottom escribió:

Ignoro cual será el problema si será debido al navegador o las dependencias.
Yo suelo usar la versión de 64 bits y nunca me ha fallado. La he instalado siempre desde elrepositorio Debian-Multimedia, el paquete en cuestión para amd64:

Asegúrate de tener desinstalado el resto de pruebas que hayas hecho (emulador de la versión de 32 bits) y tener solventadas las dependencias para el del 64 bits.

En caso de que no te funcione, pon más datos.

Saludos.

gracias por responder

se que este tema esta muy repetido, pero no logro encontrar solución a este pequeño problema

revise las dependencias y no tenia instalada por lo que la instale y he instale el .deb del enlace pero no funciono al correr firefox desde el terminal sale el error de LoadPlugin: failed to initialize shared library /usr/lib/flashplayer-mozilla/libflashplayer.so [/usr/lib/flashplayer-mozilla/libflashplayer.so: wrong ELF class: ELFCLASS64]

también lo instale manualmente y sigue el mismo problema . el único flash que puedo usar son las versiones anteriores a la 10. lo cual me parece muy raro .

saludos y gracias

A mi me funciona perfectamente la alfa de 64-bits de la página de adobe labs. ¿Lo estás instalando bien? Tienes que cerciorarte de que no quede ni rastro de otras versiones ni de nspluginwrapper.

ssorgatem escribió:

A mi me funciona perfectamente la alfa de 64-bits de la página de adobe labs. ¿Lo estás instalando bien? Tienes que cerciorarte de que no quede ni rastro de otras versiones ni de nspluginwrapper.

gracias por responder

desintale firefox 3.6 y borre todas rastro de el y lo volví a instalar, he instale la versión alfa de 64 bit de la pagina de adobe labs. pero no logro que me funcione copio el archivo libflashplayer.so en /usr/lib64/firefox/plugins y reinicio el firefox, así lo he realizado con las otras versiones anteriores a la 10 las cuales me funcionan. pero no se por que estas versiones no logro instalarlas .

saludos y gracias

podrias probar pegando el archivo .so
en

/home/tu_user/.mozilla/plugins

si no existe la carpeta plugins créala.

filomenoarg escribió:

podrias probar pegando el archivo .so
en

/home/tu_user/.mozilla/plugins

si no existe la carpeta plugins créala.

gracias por responder pege el archivo.so en ese directorio pero sigue sin funcionar .
boy apegar lo que me aparece en el terminal cuando lo ejecuto desde la cosola.

# /usr/lib64/firefox/firefox
Gtk-Message: Failed to load module "gail": /usr/lib/gtk-2.0/modules/libgail.so: wrong ELF class: ELFCLASS64

(firefox-bin:7083): Gtk-WARNING **: /usr/lib/gtk-2.0/2.10.0/engines/libclearlooks.so: wrong ELF class: ELFCLASS64

(firefox-bin:7083): Gtk-WARNING **: /usr/lib/gtk-2.0/2.10.0/engines/libclearlooks.so: wrong ELF class: ELFCLASS64

Gtk-Message: Failed to load module "gail": /usr/lib/gtk-2.0/modules/libgail.so: wrong ELF class: ELFCLASS64
Gtk-Message: Failed to load module "atk-bridge": /usr/lib/gtk-2.0/modules/libatk-bridge.so: wrong ELF class: ELFCLASS64
/usr/lib/gio/modules/libgioremote-volume-monitor.so: wrong ELF class: ELFCLASS64
Failed to load module: /usr/lib/gio/modules/libgioremote-volume-monitor.so
/usr/lib/gio/modules/libgiogconf.so: wrong ELF class: ELFCLASS64
Failed to load module: /usr/lib/gio/modules/libgiogconf.so
/usr/lib/gio/modules/libgvfsdbus.so: wrong ELF class: ELFCLASS64
Failed to load module: /usr/lib/gio/modules/libgvfsdbus.so
LoadPlugin: failed to initialize shared library /usr/lib/firefox/plugins/libflashplayer.so [/usr/lib/firefox/plugins/libflashplayer.so: wrong ELF class: ELFCLASS64]
LoadPlugin: failed to initialize shared library /usr/lib/mozilla/plugins/libflashplayer.so [/usr/lib/mozilla/plugins/libflashplayer.so: wrong ELF class: ELFCLASS64]

(firefox-bin:7083): Gtk-WARNING **: Error loading theme icon 'gtk-dialog-warning' for stock: No se ha podido cargar el módulo de carga de imágenes: /usr/lib32/gtk-2.0/2.10.0/loaders/svg_loader.so: /usr/lib32/gtk-2.0/2.10.0/loaders/svg_loader.so: no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el directorio

se que este tema esta muy repetido y por eso mismo muchas gracias por ayudarme

yo recuerdo que cuando usaba 64 bits, desinstalaba todos los paquetes relacionados con flash,
flashplugin-nonfree mozilla-flasplayer, etc.. luego copiaba ese archivo en ~/.mozilla/plugins y salia andando..

nunca probé con firefox, siempre con iceweasel...

podrías probar desinstalando los paquetes que tengas instalados de flash para luego usar ell que descargas de la pagina de adobe, asegurate que sea el de 64bits

filomenoarg escribió:

yo recuerdo que cuando usaba 64 bits, desinstalaba todos los paquetes relacionados con flash,
flashplugin-nonfree mozilla-flasplayer, etc.. luego copiaba ese archivo en ~/.mozilla/plugins y salia andando..

nunca probé con firefox, siempre con iceweasel...

podrías probar desinstalando los paquetes que tengas instalados de flash para luego usar ell que descargas de la pagina de adobe, asegurate que sea el de 64bits

tengo desintalado todos esos paquetes pero sigo sin poder correr la version alfa, no comprendo que puedo estar haciendo mal o que proceso me falta por realizar o que paquetes me bloquean ese flash, he probado instalandolo en todos lo directorios posibles /usr/lib64/firefox/plugins/ tambien en usr lib64/mozilla/plugin y en este ultimo home/usuario/.mozilla/plugins.

no se me ocurre mas,

saludos y gracias

Yo tuve el mismo inconveniente pero pude solucionarlo, si ya has copiado el plugin en alguno de estos directorios /usr/lib64/mozilla/plugins, /usr/lib/iceweasel/plugins, /home/usuario/.mozilla/plugins o /usr/lib/mozilla/plugins, verifica que no este duplicado. Si lo está elimina los duplicados.

Si no tienes la ultima versión de Flash descargalo aquí lo mueves a /usr/lib/iceweasel/plugins y pruebas a ver un vídeo en yotube.

A mi me pasó que se me colgó el navegador pero lo resolví instalando gstreamer0.10-ffmpeg, ffmpeg ó gstreamer0.10-plugins-bad, bueno de verdad no recuerdo cual de los tres era, tan solo instala los tres y prueba nuevamente a ver un vídeo en youtube.