crear disco usb con repositorios debian sid completos
hola acabo de adquirir hace unas semanas un disco sata usb de 320 quiero hacer una recopilacion de todos o de los paquetes mas importantes, pero me han dicho o por lo que he visto es que no puedo simplemente copia los paquetes y pegarlos, es decir quiero que al insertar el disco al pc, agregarlo a los repos, y poder instalar los paquetes, otra cosa existe algun script para descargar los repos sea de sid o de testing.
Saludos, no se si me hice entender bien
Edito:
ahora pensando bien podría simplemente copiar las iso al disco y montarlas en el equipo, una solución fácil no les parece?, pero no me solucionaría que fueran de sid, tendría que hacerlo con las isos de testing. aun asi esperare para saber si alguien sabe como hacerlo como lo plantee arriba
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 816 lecturas

¿APTonCD?
Hola, el título puede despistar con eso de los 5 dvds. Podría entenderse que tienes 5 dvds y quieres ponerlos como repositorios. Para ello puedes ojear este enlace . Por otro lado, he visto que usas la rama sid y de ser así, no se como te las vas a arreglar para que tus repositorios "locales" sigan una dinámica de cambios coordinados como hacen los repositorios oficiales. Suerte
hola perdón por lo del titulo, pero ya no lo puedo editar quizá algún moderador o colaborador me lo pueda editar por "crear disco usb con repositorios debian sid completos",gracias a los dos por sus comentarios, pero creo que aptoncd hace cds y dvds de repositorios, mas no en una dispositivo de almacenamiento como un disco usb, y patatina gracias por tu aporte pero lo que quiero es:
poner todos los repositorios en el disco duro es decir pasar todos los dvds de debian testing al disco duro usb y solo agregar el disco duro a los repositorios y ya, porque creo que para descargar los paquetes de sid es decir todos los paquetes tendria que hacerlo por synaptic o algo asi, ademas tengo entendido que con solo copiar los paquetes .deb al disco los repos no me reconocen esos paquetes.
Saludos
hola perdón por lo del titulo, pero ya no lo puedo editar quizá algún moderador o colaborador me lo pueda editar por "crear disco usb con repositorios debian sid completos"
hecho