Tengo esta pregunta: Estoy instalando debian -lenny ver 5 en la parte de configuracion de ldap-samba estoy un poco confundido.
cuando doy
net -U Administrator rpc rights grant "DECCOM\Domain Admins" SeMachineAccountPrivilege
Enter Administrator's password:
Could not connect to server 127.0.0.1
The username or password was not correct.
Connection failed: NT_STATUS_LOGON_FAILURE
Y si doy
pdbedit -Lv Administrator
encuentro que:
pdb_get_group_sid: Failed to find Unix account for Administrator
Tal pareciera que no existe la cuenta del administrador. Aqui mi duda que no al instalar los paquetes se crea la cuenta del adminisrador de Ldap? Pero esta cuenta de unix. no se.Ahora bien datos adiconales de este comando me indican que :
tengo cuenta del administrador. Entonces porque me indica : Failed to find Unix account for Administrator
Primary Group SID: (NULL SID)
Full Name: Administrator
Home Directory: \\SRV-deccom\Administrator
HomeDir Drive: H:
Logon Script: logon.bat
Profile Path: \\%N\profiles\Administrator
Domain: DECCOM
Agradeceria cualquier dato o tip que pudieras brindar para resolver esto
Tengo esta pregunta: Estoy instalando debian -lenny ver 5 en la parte de configuracion de ldap-samba estoy un poco confundido.
cuando doy
net -U Administrator rpc rights grant "DECCOM\Domain Admins" SeMachineAccountPrivilegeEnter Administrator's password:
Could not connect to server 127.0.0.1
The username or password was not correct.
Connection failed: NT_STATUS_LOGON_FAILURE
Y si doy
pdbedit -Lv Administratorencuentro que:
pdb_get_group_sid: Failed to find Unix account for Administrator
Tal pareciera que no existe la cuenta del administrador. Aqui mi duda que no al instalar los paquetes se crea la cuenta del adminisrador de Ldap? Pero esta cuenta de unix. no se.Ahora bien datos adiconales de este comando me indican que :
tengo cuenta del administrador. Entonces porque me indica : Failed to find Unix account for Administrator
Primary Group SID: (NULL SID)
Full Name: Administrator
Home Directory: \\SRV-deccom\Administrator
HomeDir Drive: H:
Logon Script: logon.bat
Profile Path: \\%N\profiles\Administrator
Domain: DECCOM
Agradeceria cualquier dato o tip que pudieras brindar para resolver esto
Gracias