desbloquear cuenta no me detecta el teclado
Publicado: 10 Marzo, 2010 - 19:16 desbloquear cuenta no me detecta el teclado
Saludos a todos tengo un problemita tengo instalado ubuntu 9.10 en mi laptop hp
todo funciona ok no me quejo el problema es que yo llebo mi laptop al trabajo y uso ubuntu pero cuando salgo a almorzar bloqueo mi laptop y cierro la tapa y cuando vengo de almorzar abro la tapa y me aparece la pantalla de contraseña pero no puedo digitar nada parece que se me bloquea el teclado y el mouse y tengo que apagrla a las malas.
gracias por sus respuestas
- 702 lecturas

No sera que entra en hinbernacion el equipo, no se es solo un comentario.
saludos
No sera que entra en hinbernacion el equipo, no se es solo un comentario.
saludos
y cuando vengo de almorzar abro la tapa y me aparece la pantalla de contraseña pero no puedo digitar nada
¿Ya lo leistes?
Editado.
Gracias por tu comprensión, berndsch
Saludos
Tienes razón, solucionado.
Volviento al tema, ya sabemos que no está hibernado o suspendido cuando lo abres, pero ¿mientras está cerrado lo está?
Puedes probar si Ctrl+Alt+F1 por ejemplo funciona, para ver si es problema de que se va el teclado, o de las X. Para reiniciar de una forma menos brusca intenta utilizar Alt+PetSys+R+S+E+I+U+B, aunque si el teclado no funciona en absoluto no debería funcionar.
Hola si cuando cierro la tapa se suspende y no funciona nada de nada y eh cambiado la opcion al cerrar la tapa solo oscurecer pantalla hay alguna forma de suspender pero que me reconosca el teclado.