Copia casi imposible a una memoria USB con Kubuntu
Publicado: 10 Marzo, 2010 - 23:38 Copia casi imposible a una memoria USB con Kubuntu
Hola, como solucionar este problema? en Kubuntu 9.10 (KDE), a parte de que la máquina se bloquea, copiar a una memoria USB, se hace casi imposible porque solo avanza hasta 10% y menos, con una lentitud infernal...
- 3395 lecturas

creo que esto va en kubuntu-es..pero bueno..
podrias dar mas datos.. kernel etc etc.. te pasa solo con una memoria ? o con todas?
tratas de copiar desde una particion ext3/4 o ntfs?
salu2
Hacen falta más datos...
Has probado con varias usb? con distintos archivos? consola o modo grafico?
Un saludo, brixton cat ;)
Compadre, desde mi trabajo no puedo acceder a kubuntu-es, ni tampoco a ubuntu-es, pero lo importante es hablar de Linux. Me sucede con todas las memorias, copio desde una partición ntfs, a otros colegas míos les pasa lo mismo con esta versión, pero ninguno sabe la causa
Saludos
He movido el tema, en lo sucesivo ten en cuenta donde posteas. Esto va en el subforo de ubuntu y no en off topic.
Hola, los archivos que más problemas me dan son los de video cuando son películas que tienes más de 600 Mb, en consola solo he probado con mc...y creo que es peor
Saludos
te pasa lo mismo copiando desde ext3/4?
que memoria especifica usas?
podrias probar con "cp"
cp /lugar/del/archivo /lugar/de/destinosalu2
PD: lo de la categoria es para tener un foro medianamente organizado.. pon de tu parte tambien
Hola yo solo tengo una particón en ext3 y es / ahora con cualquier memoria me sucede lo mismo, las demás particiones las tengo en ntfs...ahora solo resta probar con la terminal,
Saludos
Nota: Ok no hay problema
Mira, yo tú, me buscaba un sistema más eficiente como el Debian Kd 4.
OK!!!!
Mira, yo tú, me buscaba un sistema más eficiente como el Debian Kd 4.
OK!!!!
Y yo me buscaba las normas de este sitio para echarlas un ojo antes de postear semejante **********
Hola, que va tengo un repositorio de Unbuntu 9.10 en mi PC, así que mientras no aprezca un repo más reciente muero con este sistema, además hasta ahora está más estable que mi anterior Kubuntu 9.10, que por cierto también le sirve, pero me gustaría saber de todas formas, si es un error del software, o donde está el problema...