Weeniiiss =)
hoolaaas!! que tal estan señores??
les cuento un resumin de mi y como llegue aca =)
hace unos años me empece a interesar sobre el tema linux, investigue un poco vagamente pero no con mucho entuciasmo. Despues de un tiempo, conoci a un loco que usaba linux y me intento de convencer a que probara a ver como me iba con el tema. (no tuvo que hacer mucho esfuerzo, yo estaba interesado por mi propiacuenta, pero necesitaba algunamotivacion). Una vez en mi casa, y despues de haber leido un poco sobre la historia y las diferentes distribuciones de linux, me decidi a tirarme de cabeza e instalar alguna de ellas (me habia bajado los cds de ubuntu y debian). bueno, para esto habia combrado un disco rigido de 160Gb con el que siempre tuve problemas (con los que estuve luchando MUUUCHO tiempo hasta darme cuenta que el problema estaba en el disco y no en el linux). para todo esto, ya habia empezado de nuevo el ciclo escolar y decidi no tocar la compu hasta el verano siguiente (este verano). una vez de nuevo sumergido en el tema de la computacion decidi borrar todo lo que tenia en la compu e instalar windows para empezar de cero a estudiar sobre informatica y electronica. Ahora otro amigo copado con el tema seria el encargado de inducirme las ganas para probar nuevamente con el linux (siempre tuve problemas y nunca llegue a solucionarlos, todavia los tengo y pronto voy a hacer un temin con el problema pues no encontre nada en la web que se parezca). Otra vez empece, pero esta vez, aunque haya empezado el ciclo escolar nuevamente, estoy en el ultimo año, cosa que no puedo repetir y me egreso, aunque tarde 5 años mas, en cole en el que estoy (por lo menos en argentina, mi pais, es asi). Esta vez estudie bastante mas que la anterior sobre el tema linux, aunque creo que todavia soy principiante de los mas principiantes.
tengo mucho que aprender y por eso me uni al esdebian, lo crei necesario.
bueno, intentare ayudar en lo que mis conocimientos me lo permitan.
un gusto estar con uds, intentando hacer del mundo un lugar mas l i b r e =)
(me olvidaba, mi vercion de debian es lenny, estable)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 189 lecturas

Ten cuidado con la ortografía y un par de consejos:
1. los "puntos y aparte" existen y son buenos
2. Una buena redacción ayuda a que, quien nos lea, nos entiendan, o como mínimo nos siga leyendo
Por lo demás, bienvenido a esdebian
Bien venido a Esdebian, desde La plata...
PD: Esta todo muy junto en tu post, me costo un poco leerte... y no entendí eso de que estas en 5to año y no podes repetir? ...
Edito: quimicefa me gano de mano.
No podes repetir pero podes quedar con materias previas, asi que egresado de mentira. De Bariloche ni hablemos si no traes buenas notas me dijo mi vieja una vuelta. !
Bienvenido!
Pasa y aprende!
Saludos!
PDTA: Pronto en la wiki tendremos una seccion excelente de ortografia ;)
si, con el tema de la ortografia no soy muy bueno. suelo hacer oraciones superlargas con muuuuchas aposiciones que terminan siendo indesifrables.
yo tambien soy de La Plata =)
estoy en el bellas artes, por eso temia perder el puesto, ahora que ya estoy en el ultimo año, tengo asegurado el ***** titulo xD
bueno, un gusto gente =)
nos veremos por aqui en el foro de vez en cuando
y me voy ya nomas a hacer el post del que les hable mas arriba =)
Bienvenido.Saludos desde Barcelona.