inpresionante..........Project Looking Glass

Estaba mirando algunas noticias sobre linux y encontre esta... http://www.vivalinux.com.ar/biz/oracle-sin-jefe-open-source , lo uqe parecio interesante fue el proyecto que citan al final de la lectura, fue algo asi "como un compiz de hace 7 años", al ver el video ( http://www.youtube.com/watch?v=JXv8VlpoK_g , despues de los 2 min empieza lo interesante) quede sorprendido , creo que hoy tantos años despues y no hay algo que se le iguale (opinion personal.), lastima que se abandonen proyectos como este.

Yo lo probé en su época con un LiveCd que distribuyó SUN, y si, muy impresionante, pero hoy en día está más que superado.
Saludos.

a mi me parece que para la epoca muy impresionante, por lo que lei no se distribuyo comercialmente por cuestiones de patentes(tontas) de apple o algo asi, me corrigen si me equivoco, pero a mi me gusto mucho,

tritt escribió:

Yo lo probé en su época con un LiveCd que distribuyó SUN...

tritt tendras el livecd o donde encontrarlo, gracias, a mi me agrado mucho para la epoca

Saludos

gracias, disculpa por no buscar primero, pero salí de apuro y no tuve tiempo de buscar, hasta ahora llegue a mi hogar, gracias por el link recomiendo utilizar el link de sourceforge porque el original es muy lento.

Saludos

Ayer mismo apareció una noticia relacionada con Looking Glass y las patentes de software en barrapunto.com. Os recomiendo leerla, pues no tiene desperdicio lo que habla el hombre sobre el sistema de patentes de software aplicadas a la vida real (Looking Glass entre otros proyectos). Si seguís el enlace de la noticia a la entrada de wikipedia del proyecto, además de información sobre el mismo, podréis obtener enlaces interesantes como vídeos, el Live CD (ya comentado y enlazado) o la página oficial de Looking Glass entre otras.

PD: el proyecto lo conocí en su día a través de las noticias que aparecían en revistas e internet, aunque nunca lo usé. No sé porque nunca triunfó (no creo que hayan sido solamente las patentes de software), aunque tampoco triunfó el intento de escritorio con efectos de Mandriva hace ya algunos años. Es un mundo muy complicado este de los escritorios 3D y con efectos, pues lo interesante no son los efectos en sí, sino que sean útiles para el usuario, es decir, que añadan funcionalidad o mejoren la usabilidad.

Muy bueno, yo tambien lo probe a poco de su lanzamiento, si mal no recuerdo esta basado en slax... @jam muy buena la nota, la verdad que no tiene desperdicio, jonathan schwartz lo pone bien claro... desarroladores de aplicaciones a gran escala no tienen por que preocuparse por un desktop.

Y eso de las patentes, a estas alturas parece broma, pienso que de ser un negocio actualmente ha pasado a ser un abuso... Jobs y Gates estan locos pero Ballmer... a ese si que le chifla el moño.