Me encontré unos Themes pero no sé instalarlos

Hola a todos, pues bien, me encontré en una PC unos temas de Ubuntu, cursores, skin para Firefox y amarok etc, he instalado algunos pero la mayoría me dan error, y los que ya tengo instalado se me desaparecen... Alguien me puede ayudar?

Hola loco, mira puedes intentar importándolos haciendo clic secundario en el escritorio, cambiar fondo de escritorio y ahí en la opción instalar, y localizas el theme.

espero que te sirva.

OK!!!!!!!

Frankee_Joe escribió:

Hola a todos, pues bien, me encontré en una PC unos temas de Ubuntu, cursores, skin para Firefox y amarok etc, he instalado algunos pero la mayoría me dan error, y los que ya tengo instalado se me desaparecen... Alguien me puede ayudar?

Amigo, al menos has el intento de dar más detalles, de lo contrario es imposible ayudarte en lo que quieres.
1. ¿Que entorno de escritorio utilizas?
2. ¿Qué errores son los que te dan?
3. ¿Cómo estás instalando los themes?
3. Se más específico en cuanto a que quieres que te ayuden.

Saludos.

Frankee_Joe escribió:

Me parece que no tienes instalados los "engines" que esos temas solicitan para funcionar (pixbuf, murrine. etc.). Lee detenidamente los errores y buscalos en Synaptic o con Apt como

gtk2-engines-"nombre del engine"

ó en Apt como:

apt-cache search "Nombre del engine"

Suerte.

Bueno, allá voy...

Para instalarlos hago como mismo dice el Rompe Hilos de Yu-Gi-Onel!, voy a Preferencias de Apariencia y le doy instalar nuevo tema, entonces localizo el theme, que siempre es punto tar o gz, y allá va eso...

El entorno que uso es Gnome, los errores son dos, el primero es algo como que "Ha ocurrido un error al intentar extraer este archivo", en caso de que halla logrado extraer alguno, este se me desaparece de las preferencias de pantalla, entonces vuelvo a buscarlo y extraerlo, y me pone, "No es posible escribir sobre otro directorio".

Ahora quiero saber si hay alguna forma, ya sea por consola o por algún lado, que se puedan agregar todos los themes, porque estoy seguro que están buenos, el poblema es a la hora de agregarlos.

Saludos

Frankee_Joe escribió:

Bueno, allá voy...

Para instalarlos hago como mismo dice el Rompe Hilos de Yu-Gi-Onel!, voy a Preferencias de Apariencia y le doy instalar nuevo tema, entonces localizo el theme, que siempre es punto tar o gz, y allá va eso...

El entorno que uso es Gnome, los errores son dos, el primero es algo como que "Ha ocurrido un error al intentar extraer este archivo", en caso de que halla logrado extraer alguno, este se me desaparece de las preferencias de pantalla, entonces vuelvo a buscarlo y extraerlo, y me pone, "No es posible escribir sobre otro directorio".

Ahora quiero saber si hay alguna forma, ya sea por consola o por algún lado, que se puedan agregar todos los themes, porque estoy seguro que están buenos, el poblema es a la hora de agregarlos.

Saludos

Si te aparece "No es posible escribir sobre otro directorio" es porque ese theme ya lo tienes instalado.

¿Otra manera de instalar? Pues varias.
Descomprimes el tar.gz (o formato que lleve) y la carpeta resultante la mueves a /home/usuario/.themes (recuerda que para los iconos es en .icons).
Lo puedes hacer con Nautilus o desde una terminal.

Hola hermano, hay algunos themes que sé que pertenecen a Esmerald, pero estos yo los obvio. Ahora el problema sería saber cuál es el engine.
De todas formas, están buenas las opciones que me das...ok

Saludos

Frankee_Joe escribió:

Hola hermano, hay algunos themes que sé que pertenecen a Esmerald, pero estos yo los obvio. Ahora el problema sería saber cuál es el engine.
De todas formas, están buenas las opciones que me das...ok

Saludos

Emerald es otro decorador de ventanas, como Metacity.
Si te has descargado los temas desde Gnome-look, normalmente en la descripción suele venir qué engine es necesaria.

Lo hice todo como me dijiste, algunos me dan error a extraerlos, y otros se extraen bien, pero como los logro ver?

Frankee_Joe escribió:

Lo hice todo como me dijiste, algunos me dan error a extraerlos, y otros se extraen bien, pero como los logro ver?

¿No llevas mucho usando Gnome, verdad?

Sistema, Preferencias, Apariencia...

Investiga un poco más, este tipo de cosas está más que explicada (sí, sé de donde eres, pero en este mismo foro tienes información a patadas).

Llevó un año usando Gnome y eso ya lo sé, Claro que busqué allí!!! No tengo costumbre de preguntar sin hurgar por mi cuenta primero...