Problema con un celular Samsung
Publicado: 12 Marzo, 2010 - 18:31 Problema con un celular Samsung
Hola a todos, tengo un celular Samsung GT-E2120, al conectarlo a mi sistema no lo reconoce, y me da muchos problemas para lograr ver su su contenido y copiar hacia el, si pudieras facilitarme más información sobre este modelo de móvil sería de gran ayuda.
Saludos.
- 1884 lecturas

[...] si pudieras facilitarme más información sobre este modelo de móvil [...]
http://www.samsung.com/latin/consumer/mobile-phones/mobile-phones/bar-ph...
Hola, gracias pero no tengo conexión a Internet, por eso estoy usando esta vía...
El Samsung E2120 lleva los elementos esenciales a un nivel más alto al ofrecer un teléfono elegante, equipado con reproductor de música, radio FM y cámara VGA. Este teléfono puede ser y hacer más, y además eleva los estándares del diseño de los teléfonos tipo barra. Satisface tus estándares de diseño y tu bolsillo al mismo tiempo.Juntos, el reproductor de MP3 y la tarjeta de memoria MicroSD suenan muy bien.
Juntos, el reproductor de MP3 y la tarjeta de memoria MicroSD suenan muy bien.
Convierte tu rutina diaria en un espectáculo de rock, dále ritmo a tus viajes al trabajo o escucha tu música preferida con el reproductor de MP3 integrado del E2120. Mantén tu música al día, ya que puedes cargar y descargar canciones fácilmente con hasta 2 GB de memoria MicroSD. Facilita tu vida con las teclas de Acceso Directo que te permiten manejar todas estas funciones sin mayores esfuerzos.
Vive la música con tu Radio FM con antena interna integrada.
Vive la música con tu Radio FM con antena interna integrada.
Escucha la radio sin audífonos con el radio FM de antena integrada del E2120. Sencillamente, desconecta los auriculares y escucha sin limitaciones en el modo de altavoz. Define tus canales favoritos para entretenimiento ininterrumpido, noticias y música.
Reproduce tu música con teclas de acceso rápido.
Reproduce tu música con teclas de acceso rápido.
Demuestra tu sentido de la moda cada vez que uses tu E2120 para reproducir música, hacer llamadas, enviar mensajes de texto o tomar fotos. La superficie texturizada facilita su manipulación, estarás tan satisfecho con sus atributos como con sus funciones. Sus matices de color destacan su estilo, por supuesto, el E2120 no es sólo belleza sin inteligencia: el teclado ergonómico puede verse elegante, pero también es muy fácil de usar.
Captura cada momento con una cámara VGA.
Captura cada momento con una cámara VGA.
Ten tu cámara lista para la acción con tan solo tu teléfono, para que nunca te pierdas otro momento mágico. Con la cámara VGA integrada del E2120, puedes capturar lo que sea en un abrir y cerrar de ojos, incluso grabar videos. El editor de imágenes te permite perfeccionar tus recuerdos, manipulando el color, el estilo y más, sin tener que recurrir a una computadora.
Más conversación, menos carga.
Más conversación, menos carga.
¿Cuál es el sentido de tener un celular espectacular, si nunca está listo para usarse? El E2120 pone fin a tus problemas de teléfono inactivo. Con una batería de larga duración, puedes hablar más tiempo, más a menudo y con más funciones entre cargas.
Asegúrate de no perder tu teléfono, con el Rastreador móvil.
Asegúrate de no perder tu teléfono, con el Rastreador móvil.
Si te roban tu teléfono y reemplazan la tarjeta SIM, no todo está perdido. Con la función Rastreador Móvil, tu teléfono envía automáticamente un mensaje a un número predefinido, lo que mejora tus posibilidades de encontrarlo.
SOS en caso de emergencia.
SOS en caso de emergencia.
La seguridad siempre está primero con la funcionalidad de Mensajes de Emergencia, que permite al usuario solicitar asistencia inmediata, haciendo clic en el botón de llamada cuatro veces para enviar una alerta instantánea a hasta 5 números clave.
Simula que recibes una llamada.
Simula que recibes una llamada.
Siempre que te encuentres en un apuro, por ejemplo en una situación social incómoda, tu timbre sonará como una llamada para que puedas simular estar hablando con alguien por teléfono. Puedes usarlo si te sientes inseguro o para salir de situaciones sociales incómodas.
Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.
El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y su uso.
Hola, gracias pero no tengo conexión a Internet, por eso estoy usando esta vía...
¿Perdona? esta vía es internet.
Si no tu acceso a internet está restringido, dílo en el primer post, porque no hacerlo es una falta de respeto para quién intente ayudarte y te busque enlaces de información que no podrás ver.
Samsung, eh? A menos que sea symbian, android o windows, creo que no vas a tener suerte con él.
Prueba por bluetooth.
Compadre, quien te pidió ayuda?, se te agradecen tus intenciones pero para aprender hay que tener mucho interés y no autosuficiencia, creo que eso es una de las reglas de esta comunidad no? mejor corta tu hilo conmigo de por vida, porque algunos de los moderadores de este sitio me han ayudado en lo que han podido, por qué tu no?
Córtala eh?
Compadre, quien te pidió ayuda?, se te agradecen tus intenciones pero para aprender hay que tener mucho interés y no autosuficiencia, creo que eso es una de las reglas de esta comunidad no? mejor corta tu hilo conmigo de por vida, porque algunos de los moderadores de este sitio me han ayudado en lo que han podido, por qué tu no?
Córtala eh?
calma chicos...
Compadre, quien te pidió ayuda?
Mmm no sé, ¿tú quién crees?
se te agradecen tus intenciones pero para aprender hay que tener mucho interés y no autosuficiencia, creo que eso es una de las reglas de esta comunidad no?
Quizá mis palabras fueran un poco más rudas de lo necesario, pero eso no quita que tuviera razón. Si no vas a poder ver los enlaces que es muy probable que te pongan para ayudarte, dílo de antemano y ahorrarás trabajo a quien altruistamente intenta ayudarte, además de obtener la ayuda ya directamente en vez de esperar a que quien posteó el link te postee su contenido.
mejor corta tu hilo conmigo de por vida, porque algunos de los moderadores de este sitio me han ayudado en lo que han podido, por qué tu no?
Yo también te he ayudado en lo que he podido. Y te he dicho que si el OS de tu móvil no es uno de los que digo, lo tienes bastante difícil. Igual no te pareceayuda porque no te he pegado ninguna página de internet, pero yo he aportado lo que he podido.
Córtala eh?
No hay nada que cortar.
@Gaucho:
Lo siento, es que este tipo de casos de "A: necesito información sobre X; B: mira este enlace que lo explica todo; A: Perdona, pero esque no tengo internet..." me rebientan bastante...
Mira, si quieres puedes llenar todas las páginas con tus boberías, pero esa no es mi fama. Ya veo que eres más iluso de lo que yo pensaba...y a parte de ti Qué más problemas tienes?, no me gusta hablar de más, si quieres saber algo pregúntalo y veré si puedo contestar... Además si no te cuadra ni el A, ni el B o el C, por qué no vas de pesca?
PD: Última respuesta de mi parte.
@Frankee_Joe, te has pasado creo yo. La última respuesta de ssorgatem era bastante comedida.
Por favor, la próxima vez que escribas algo comenta de entrada que no tienes acceso completo a internet
Sí, ya me lo presentía...ok como mandes
Pd: Última respuesta.