Las aplicaciones no se maximizan con cairo-dock

Hola,
Uso KDE4.3 y hace unos dias encontré cairo-dock y lo instalé también...
El problema es que no importa que aplicación maximice esta no se pone a pantalla completa, o sea, es como si cairo-dock reservase un espacio solo para él en el que las aplicaciones no se pueden meter.
Dejo una imágen para que tengan una idea:

En la imágen tengo dolphin maximizado pero nada, no entra en ese espacio que usa cairo. Alguien sabe como hacer para que cairo siempre esté atrás de las aplicaciones?

Bueno eso, espero alguien me pueda ayudar.
Saludos y espero respuesta

¿Cairo no tiene opciones de configuración? ¿O esto es una pregunta trampa? eh

Si tiene opciones de configuración, es bastante configurable.
El problema es que ya revisé todas las opciones de configuración y no logro hacer que se mantenga por atrás del resto de las aplicaciones.

En resúmen, lo que necesito es que alguien que haya configurado ya este dock me ayude con este problemilla, solo falta solucionar esto para empezar a usarla normalmente.
Saludos

Yo hace mucho que no lo pruebo, pero estoy seguro de que la opción la tenía.

Edito: joé, ni 15 segundos...

Si no puedes verla, Cairo tiene una pestaña que llamada Position, marca la opción "Keep the dock below other windows.

Como no sé si eso es algo nuevo o no, si no tienes esa opción tal vez será cosa de la versión que estés usando.

Amigo estoy tras un proxy que me tiene muy pero que muy restringido, por lo que no puedo ver la imágen que me muestras.
EDITED YA... sorry
Te lo agradezco mucho.
Saludos y espero tu respuesta

Lee las normas del foro y borra ese mail pero que ya. Ahora te digo lo que aparece en la imagen KZKG.

Listo ya edité el post, jeje sorry :)
Ok gracias por eso, espero tu respuesta amigo ^^

He editado la imagen anterior.

En efecto no tengo esas opciones.
Uso cairo-dock versión 2.0.9-karmic1

¿Qué versión es esa de la imágen?
Gracias por tu ayuda amigo

Vamos a ver. Es cierto que la versión 2.0.9 varía con respecto a la imagen que yo he puesto, pero ¿no se te ha ocurrido buscar la opción que te he dicho por si estaba o no?

Una de dos, o buscas la opción "Keep the dock below other windows" tú solito o esperas a que termine de trabajar, pille un avión para Cuba, me cuele en tu casa y lo configure yo mismo... evil

Y cuando la encuentres te darás cuenta del tiempo que habrías podido ahorrarte.

Suerte.

P.D. SI estás usando Karmik esta duda debería estar en el subforo de Ubuntu, "Novatos" es para las cuestiones relativas a Debian.

TIenes razón blackhalo.