GPS USB para portatiles
Hola a todos, estoy interesado en comprarme uno de esos dispositivos USB GPS que se conectan al portatil, por ejemplo el que describen en http://www.regaletes.com/gps-usb-p-928.html
Me interesan porque el tamaño de la pantalla de los GPS (tipo garmin) no me resulta útil (siempre viajo con mi fiel acompañante que me va dando la hoja de ruta, mapas impresos hoy en día) y es por eso que quiero que se pueda utilizar en el portátil.
Sin embargo he buscado en la web pero no me queda claro si hay software en debian (tengo una BGH e-nova con Debian lenny) que pueda utilizarse con este tipo de hardware, tampoco me queda claro como se cargan mapas pero eso ya es otra historia
Bueno la pregunta es ¿Alguien ha utilizado este tipo de dispositivos? ¿Que ventajas y desventajas tienen frente un GPS tradicional? ¿me podrían recomendar alguna marca/modelo en particular?
Gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 924 lecturas

No se si conoscas google maps, es como un gps.
Saludos
Google maps es un mapa online, yo hablo de GPS. Un mapa en mi maquina sin necesidad de conexion a internet y que ademas me indique mediante GPS donde estoy ubicado.
GPS, como garmin pero en mi ordenador en lugar de ese pequeño aparatito