no puedo ingresar a mi correo en hotmail desde amsn [Solucionado]
Hola a todos y a todas. Hace mas de un año que usaba ubuntu y debido a las sugerencias decidi ingresar en el mundo de debian. Realmente no me costo como yo pensaba que podia ser. Solo son muy pequeñas dudas las que me aquejan. Les comento una de ellas: En ubuntu y en windows siempre uso como navegador firefox y amsn. Por lo tanto una de las primeras cosas que hice al instalar debian fue instalar ambos programas citados anteriormente. El problema que tengo es que cuando quiero abrir la bandeja de entrada de mi correo en hotmail desde amsn me sale el siguiente mensaje de error: no se puede ejecutar la aplicacion mozilla $url. comprueba las preferencias.
Una cosa que hice ademas es desinstalar iceweasel, Ya que como dije antes estoy muy acostumbrado a usar firefox. paseando en algunos foros lei que iceweasel es el firefox de debian, por lo tanto lo instale de nuevo. una ves hecho esto intente abrir al bandeja de entrada de amsn y me sale este mensaje:"iceweasel is already running. But is not responding. To open a new Windows, you must first close the existing iceweasel process. Or restart your system." Mi ingles no es muy bueno pero calculo que la traduccion del mensaje es iceweasel esta corriendo en este momento, Pero no responde, para abrir una nueva ventana usted primero debe cerrar la ventana activa de iceweasel o reiniciar su sistema. Busque info sobre este problema en el foro y no la encontre, espero sepan ayudarme y desde ya muchas gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1566 lecturas

Me respondo a mi mismo! Instale iceweasel de nuevo y reincie la pc y ya puedo entrar desde amsn a mi bandeja de entrada. No se si iceweasel el el firefox de bedian pero lo que si es muy identico. Muchas gracias de todas maneras. Ahora me gustaria saber si puedo desinstalar firefox o si es recomendable y en caso de que si como hago.
$killall firefox-binCon eso vas a cerrar iceweasel , Habrá que ver como desinstalaste e instalaste,
Por cierto ,creo que el sistema de desinstalar y reinstalar cuando algo no funciona debiera ser la última opción ,En el proceso de solucionar un problema aprendes mucho.
Edito: Perdón! Leegué tarde... No sirve lo que escribí...!
"Iceweasel is already running. But is not responding" es un error que yo ya tuve cuando se me colgaba el programa. Te recomiendo que cierres todas las ventanas de Iceweasel, y (si tienes Gnome) vas al monitor del sistema (está en aplicaciónes, herramientas del sistema) y en la pestaña procesos te fijas si está Iceweasel y terminas el proceso. Saludos!
Muchas gracias por responder, ya solucione el problema. Ya anda perfecto. Una pregunta que me queda sobre esto es si puedo desinstalar firefox ahora y como
¿Firefox o Iceweasel? Los podés desinstalar con estos comando (como usuario root);
apt-get remove iceweaselo
apt-get remove firefoxo con Gnome en Sistema, Administrador, Añadir o quitar aplicaciones (debes desmarcar el casillero.)
http://www.esdebian.org/wiki/tutorial-aptitude
queria eliminar firefox pero:
apt-get remove firefox no me funciono. me sale esto El paquete firefox no esta instalado, no se eliminará
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 76 no actualizados.
Y Añadir o quitar aplicaciones no lo encontre. de todas maneras gracias, ya anda bien y me quedo con iceweasel
Con todo respeto ,creo que están tratando otro tema ,debieras abrír un nuevo hilo ;seguramente algún moderador te lo va a indicar,Si consideras que el problema tratado originalmente está solucionado ,podrías ponerlo así ,
queria eliminar firefox pero:
apt-get remove firefox no me funciono [...]
Es porque no lo instalaste con aptitude/apt-get sino que tú manualmente descargaste un archivo y lo instalaste.
Saludos,
Sidd.