Saludos
Publicado: 13 Marzo, 2010 - 23:29 Saludos
Que tal Amigos mi nombre es Fredy Rodriguez soy de Honduras, Felicitándolos por su excelente pagina me a servido mucho ya que actualmente me decidí a actualizar a Debian Testing y no me he arrepentido leyendo mucho he superado todos los problemas que se me presentaron y aprendí mucho.
Saludos...
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 295 lecturas

Bienvenido a Esdebian / Debian / squeeze / todos tus problemas / todas tus soluciones.
Nastardes.
Bienvenido a esdebian
Saludos desde Colombia
¡Bienvenido! Saludos desde Buenos Aires.
Bienvenido!
Pasa y aprende!
Saludos!
PDTA: Soy de Peru xD!
Que tal Amigos mi nombre es Fredy Rodriguez soy de Honduras, Felicitándolos por su excelente pagina me a servido mucho ya que actualmente me decidí a actualizar a Debian Testing y no me he arrepentido leyendo mucho he superado todos los problemas que se me presentaron y aprendí mucho.
Saludos...
Bienvenido compañero.... tu mismo lo dijiste aquí has aprendido y seguirás aprendiendo
saludos desde Venezuela
Bienvenido.
Saludos desde Costa Rica
Bienvenido .. Saludos desde paraguay
salu2
Saludos...
¡Bienvenido a esdebian!. Tu actitud honra a este sitio.
Saludos igualmente "fredydeath" desde Cuba. Espero que esta web te sirva de ayuda como me ha servido a mi....
Saludos...Dervys
DIOS LES BENDIGA...
Saludos a Todos desde Cuba. Gracias a los administradores de esta web, pues me ha servido de ayuda....Gracias de Nuevo...
Saludos...Dervys
DIOS LES BENDIGA...
¿Le estás dando la bienvenida al dueño del hilo? ¿O te estás presentando?
En caso de ser lo segundo, deberías haber abierto un hilo para ti, que esto se considera invasión. Ya lo sabes para la próxima
salud