Problemas con Wi-Fi / Wicd en Squeeze [Solucionado]
hola a todos el problema que tengo es este:
Siempre me conecto por wifi a internet ya sea en mi casa que tengo WPA, en la universidad me conectaba a la red publica sin problemas la red no tiene contraseña alguna es abierta.
Hace unos dias resulta que me voy para la universidad y me detecta la red perfectamente, conecta y me da ip y todo, pero cuando abro algun browser o trato de usar algo que tenga que ver con internet no puedo.
Me parece un tanto extraño porque en mi casa me conecto a mi red con WPA perfectamente usando Wicd , y en la misma maquina con Win7 en la universidad me conecta perfectamente y puedo navegar.
alguien sabe que podria ser? lo que se me viene a la cabeza es que pudo haber sido una actualizacion, si una actualizacion se la llevó una actualizacion la devolverá
pero esperar a que haya una actualizacion que me resuelva eso quien sabe cuando...
Saludos y gracias a todos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1339 lecturas

Hace un ping a una ip de internet ,si te responde ,ha de ser un problema de los dns
Hace un ping a una ip de internet ,si te responde ,ha de ser un problema de los dns
Ya lo intenté pero me dice "network is unreachable" algo asi...
si una actualizacion se la llevó una actualizacion la devolverá
Bueno después de un momento de humor sano, bueno en primera instancia Yo realizaría lo siguiente
1. ¿Qué tarjeta de red o chipset inalámbrico usas?
Esto porque "posiblemente" si fue una actualización el que lo arruinó [No es de extrañar en testing] pueda que reinstalando el controlador este vuelva a la normalidad. Bueno pienso que sería un buen comienzo probar desinstalar y reinstalar el controlador [Algo que no tiene ciencia pero a veces funciona]
2. ¿Has probado poner una red pública en tu casa?
Esto para verificar que Wicd se conecte normalmente, simulando una red como la de tu universidad
Mmmm, si en tu red particular todo funciona y en la red de la universidad no, no me parece que sea un problema de tu sistema.
Eres el único que tiene ese problema en la red de la universidad?
El sentarse a rezar a la espera del "update salvador" me parece más una perdida de tiempo.
¿ping a la gateway ? a ver si te responde ,
si una actualizacion se la llevó una actualizacion la devolverá
Bueno después de un momento de humor sano, bueno en primera instancia Yo realizaría lo siguiente
1. ¿Qué tarjeta de red o chipset inalámbrico usas?
Esto porque "posiblemente" si fue una actualización el que lo arruinó [No es de extrañar en testing] pueda que reinstalando el controlador este vuelva a la normalidad. Bueno pienso que sería un buen comienzo probar desinstalar y reinstalar el controlador [Algo que no tiene ciencia pero a veces funciona]
2. ¿Has probado poner una red pública en tu casa?
Esto para verificar que Wicd se conecte normalmente, simulando una red como la de tu universidad
+1
Veo muchos pcs conectados a la red de la universidad y no tienen problemas, probaré reinstalando el madwifi y en un siguiente caso purgaré wicd y aviso, en este momento estoy en mi casa, por lo que mañana probaré si tuvo efecto lo que hice
+1
gracias publico ,una que emboque hoy ,,,,me levanta el ánimo ( luego de reescribir un scrip miserable por Nsima vez !! jajajaja ,necesito ganar confianza ! )
+1
gracias publico ,una que emboque hoy ,,,,me levanta el ánimo ( luego de reescribir un scrip miserable por Nsima vez !! jajajaja ,necesito ganar confianza ! )
+2