Que es un Bibliotecario [Solucionado]

Bueno, ya se que en un blogger, colaborador, modelador y Administrador. Pero ¿que es un Bibliotecario?, ¿que funciones y ventajas tienen?, y ¿como consiguen ese puesto?

felipelvrd escribió:

Bueno, ya se que en un blogger, colaborador, modelador y Administrador. Pero ¿que es un Bibliotecario?, ¿que funciones y ventajas tienen?, y ¿como consiguen ese puesto?

El bibliotecario, segun creo, es el integrante de esDebian que hace aportes importantes y numerosos en la Wiki de esDebian :D!

Y es moderador, no modelador, que aqui nadie modela, a menos que sea arctica o epica xD!

Saludos!

aBuSiViTo escribió:

Y es moderador, no modelador, que aqui nadie modela, a menos que sea arctica o epica xD!

meparto meparto tienes razón.

respecto a lo bibliotecarios, como dice aBuSiViTo, creo que son los que se encargan de información de la wiki, o que han hecho muchos aportes a la wiki, manuales, etc..., pues a mi me suena a eso, la verdad no tengo ni idea, me oriento mas a que sea por sus aportes de artículos y manuales.

Los bibliotecarios son usuarios colaboradores que se encargan de mantener el orden y coherencia en la wiki

Creo que en esdebian todavía no hay modeladores... xD

ssorgatem escribió:

No te creas, yo he visto a arctica haciendo maravillas con la guadaña... eyebrows

Muchas gracias, ya me quedo claro que es un Bibliotecario.

blackhalo escribió:

No te creas, yo he visto a arctica haciendo maravillas con la guadaña... eyebrows

meparto meparto meparto meparto meparto

blackhalo escribió:
ssorgatem escribió:

meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto