Que es un Bibliotecario [Solucionado]
Publicado: 15 Marzo, 2010 - 02:56 Que es un Bibliotecario [Solucionado]
Bueno, ya se que en un blogger, colaborador, modelador y Administrador. Pero ¿que es un Bibliotecario?, ¿que funciones y ventajas tienen?, y ¿como consiguen ese puesto?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 497 lecturas

Bueno, ya se que en un blogger, colaborador, modelador y Administrador. Pero ¿que es un Bibliotecario?, ¿que funciones y ventajas tienen?, y ¿como consiguen ese puesto?
El bibliotecario, segun creo, es el integrante de esDebian que hace aportes importantes y numerosos en la Wiki de esDebian :D!
Y es moderador, no modelador, que aqui nadie modela, a menos que sea arctica o epica xD!
Saludos!
Y es moderador, no modelador, que aqui nadie modela, a menos que sea arctica o epica xD!
respecto a lo bibliotecarios, como dice aBuSiViTo, creo que son los que se encargan de información de la wiki, o que han hecho muchos aportes a la wiki, manuales, etc..., pues a mi me suena a eso, la verdad no tengo ni idea, me oriento mas a que sea por sus aportes de artículos y manuales.
Los bibliotecarios son usuarios colaboradores que se encargan de mantener el orden y coherencia en la wiki
Creo que en esdebian todavía no hay modeladores... xD
No te creas, yo he visto a arctica haciendo maravillas con la guadaña...
Muchas gracias, ya me quedo claro que es un Bibliotecario.