Me presento
Publicado: 15 Marzo, 2010 - 18:01 Me presento
Hola mi nombre es Pedro y por fin me decidí a usar Debian como sistema operativo de mi computadora. Tengo ya 3-4 de experiencia con ubuntu, aunque he probado distintas distribuciones, como Mandriva y Fedora y pues nada, acabo de empezar y ya estoy repleto de dudas, pero antes de postear voy a googlear un poco haber si encuentro la solución a un problema que estoy teniendo con la instalación. Si consigo la solución os diré lo que es y si no pues abriré un tema en el foro. Espero no aburriros ha preguntas, jaja. 
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 300 lecturas

Saludos y Bienvenido al mejor foro de Linux.
, y ahí está la solución. Claro, hay asuntos que necesitan ser tratados de manera más específica y para eso está la comunidad de esDebian. Te sugiero también que busques con el buscador de esDebian, tal vez te ahorres tiempo 
Google casi siempre tiene la respuesta, cuando ando complicado con algún asunto de Linux pues solo tengo que teclear en google y ahí está la solución: el primer vínculo al que me remite es a esDebian
Bienvenido leukel, y enhorabuena por animarte a dar el salto.
Hola Pedro, bienvenido.Saludos desde Barcelona.
hola pedro Bienvenido a edebian
Saludos desde Colombia
Gracias a todos por el apoyo, espero quedarme en este SO (ya hace tiempo que Windows dejo de atraerme, y cada vez me cuesta más por entrar). Ahora solo me queda conseguir entrar en el sistema, creo que voy a postear mi problema. Xd
Bienvenido a la Comunidad.
Saludos
Bienvenido a la Comunidad!
Saludos desde Cuba!
Bienvenido desde casi el centro geografico de España
Bienvenido!
Pasa y aprende!
Saludos!
Bienvenido y ten por seguro que nunca dejaras de usar esDebian.
saludos Desde Bogota-Colombia