Me presento

Hola mi nombre es Pedro y por fin me decidí a usar Debian como sistema operativo de mi computadora. Tengo ya 3-4 de experiencia con ubuntu, aunque he probado distintas distribuciones, como Mandriva y Fedora y pues nada, acabo de empezar y ya estoy repleto de dudas, pero antes de postear voy a googlear un poco haber si encuentro la solución a un problema que estoy teniendo con la instalación. Si consigo la solución os diré lo que es y si no pues abriré un tema en el foro. Espero no aburriros ha preguntas, jaja. meparto

Saludos y Bienvenido al mejor foro de Linux.
Google casi siempre tiene la respuesta, cuando ando complicado con algún asunto de Linux pues solo tengo que teclear en google y ahí está la solución: el primer vínculo al que me remite es a esDebian mrgreen , y ahí está la solución. Claro, hay asuntos que necesitan ser tratados de manera más específica y para eso está la comunidad de esDebian. Te sugiero también que busques con el buscador de esDebian, tal vez te ahorres tiempo wink

Bienvenido leukel, y enhorabuena por animarte a dar el salto.

Hola Pedro, bienvenido.Saludos desde Barcelona.

hola pedro Bienvenido a edebian

Saludos desde Colombia

Gracias a todos por el apoyo, espero quedarme en este SO (ya hace tiempo que Windows dejo de atraerme, y cada vez me cuesta más por entrar). Ahora solo me queda conseguir entrar en el sistema, creo que voy a postear mi problema. Xd

Bienvenido a la Comunidad.

Saludos wink

Bienvenido a la Comunidad!

Saludos desde Cuba!

Bienvenido desde casi el centro geografico de España

Bienvenido!

Pasa y aprende!

Saludos!

Bienvenido y ten por seguro que nunca dejaras de usar esDebian.

saludos Desde Bogota-Colombia