información acerca Lockerz
Bueno primero que nada hola :D soy un miembro muy reciente de Devian y el principal motivo por el cuál entro al foro es de dar información acerca de una página llamada Lockerz, la cuál consiste principalmente en ir obteniendo puntos a través de la página, para luego canjearlos por diversos premios como Xbox 360, PSP, PS3, etc, todo absolutamente gratis, Lockerz es una página de dominio privado, por lo que necesitas una invitación vía mail de un miembro, para poder ingresar.
Luego de hacerte la cuenta en Lockerz, podrás ir ganando puntos invitando más gente, viendo videos que están en la misma página, contestando "encuestas" que hace la página, entre otras cosas.
Les dejo un link de un video-tutorial de la página para que lo entiendan de mejor forma ---> nadadespamarrobahombreyapuntocom
Si desean ser invitados en la página, basta con que me manden un msje privado por Devian, o comenten en el foro que desean ser invitados, para que yo me ponga en contacto con ustedes ;).
Cualquier duda acerca el funcionamiento de la página, o de como hacerse las cuentas en Lockerz, consultar sin vergüenza :D.
Deseando que les sirva la información, suertee !
- 1065 lecturas

S = .. en todo caso va en offtopic.. creo que noticias son exclusivas para linux
salu2
D= de vdd?? :S srry pero es primera vez que m meto al foro pero si se tiene que mover no hay rollo :D
gracias por la correccion saludoos
O.o?
Pero si uno se puede registrar asi nomas :P
Basta con entrar a la pagina y ya :D!
Saludos!
PDTA: Escribes un pelin raro O.o
Bueno primero que nada hola :D soy un miembro muy reciente de Devian y el principal motivo por el cuál entro al foro es de dar información acerca de una página llamada Lockerz, la cuál consiste principalmente en ir obteniendo puntos a través de la página, para luego canjearlos por diversos premios como Xbox 360, PSP, PS3, etc, todo absolutamente gratis, Lockerz es una página de dominio privado, por lo que necesitas una invitación vía mail de un miembro, para poder ingresar.
Luego de hacerte la cuenta en Lockerz, podrás ir ganando puntos invitando más gente, viendo videos que están en la misma página, contestando "encuestas" que hace la página, entre otras cosas.
Les dejo un link de un video-tutorial de la página para que lo entiendan de mejor forma ---> http://www.youtube.com/watch?v=xxVvjZci9oE
Si desean ser invitados en la página, basta con que me manden un msje privado por Devian, o comenten en el foro que desean ser invitados, para que yo me ponga en contacto con ustedes ;).
Cualquier duda acerca el funcionamiento de la página, o de como hacerse las cuentas en Lockerz, consultar sin vergüenza :D.
Deseando que les sirva la información, suertee !
Estimado Martin:
No dudo de tu buena intención en el presente hilo, pero me parece que tu "noticia" poco tiene que ver con "software libre" y mucho menos tiene que que ver con "GNU/Linux"... consecuentemente nada tiene que ver con "Debian".
Si eres miembro reciente de "Devian" me alegro por ti, yo por mi parte no puedo consumir esa agua mineral porque en mi pais no se comercializa.
Digo esto sin ánimo de ofender, pero la comunidad de Esdebian no tiene ánimo de lucro y tampoco propone difundir nada ajeno a la filosofía GNU, no me parece ético dar publicidad por este medio.
Es mi opinión.
Nastardes.
Amigo ratakruel, creo que estas equivocado...
1. El no es miembro ni de "devian".
2. El mensaje no es informativo, solo es un medio para que los usuarios se inscriban por medio de invitaciones de el, y asi el obtenga puntos... sepa Dios para que...
3. No es ni publicidad.
Saludos!
@abusivito
Ya lo sé, es la primera vez que leo a alguien que en su primer hilo no puede siquiera poner bien DEBIAN...pero aspiro a que este triste personaje repare que en esta comunidad no va a lograr nada en su favor, y cortezmente le solicito que busque "puntos" en otros lares.
Sin más, espero que algún moderador cierre el hilo como es debido.
Nasnoches
Yo este spam lo haría con tu flujo sanguíneo y en las paredes de tu casa.
Se cierra el hilo, se tira a la papelera y se expulsa a esta alimaña de esdebian.