Hola

Buenas, soy nuevo en este foro asi que me presento meparto

Mi experiencia con Linux empezo aproximadamente hace un año, cuando por motivos "de gran importancia" (vale, Windows me iba de pena xD) un amigo me recomendó ubuntu y le hice caso.

Estuve hasta hace 3 meses usando ubuntu, y aunque me iba bien, añoraba algunas cosas de Windows.Estas navidades me compré un nuevo ordenador con Windows 7 y me va de maravilla :D

Ahora voy a probar suerte con debian en el ordenador viejo, a ver que tal.A pesar de considerarme Windowsero, me gusta bastante linux.

Bueno,un saludo a todos.

Saludos Mariololo

Que tengas exitos en tu instalacion e tu ordenador viejo wink

Bienvenido a la comunidad

Saludos desde Bogota-Colombia

Bienvenido a esdebian, en esta comunidad estamos para colaborarnos

Si tienes ganas de aprender muy pronto olvidaras a windows.

¡Bienvenido! Espero que salga bien la intalación. Recuerda que en la Wiki hay mucho material sobre instalación.
¡Saludos desde Buenos Aires!

Bienvenido.

Saludos desde Venezuela.

Bienvenido!

Pasa y aprende!!

Saludos!!

PDTA: Pronto tendras debian en tu pc nuevo xD!!!

Mariololo escribió:

Buenas, soy nuevo en este foro asi que me presento meparto

Mi experiencia con Linux empezo aproximadamente hace un año, cuando por motivos "de gran importancia" (vale, Windows me iba de pena xD) un amigo me recomendó ubuntu y le hice caso.

Estuve hasta hace 3 meses usando ubuntu, y aunque me iba bien, añoraba algunas cosas de Windows.Estas navidades me compré un nuevo ordenador con Windows 7 y me va de maravilla :D

Ahora voy a probar suerte con debian en el ordenador viejo, a ver que tal.A pesar de considerarme Windowsero, me gusta bastante linux.

Bueno,un saludo a todos.

Bienvenido compañero... date un paseo como te han mencionado ya por la wiki y veras que después de una buena revisada vas a postear que instalaste en tu equipo nuevo Debian.

Saludos desde Venezuela