Saludos a todos
¿Que tal gente?, me presento: Vivo en Barcelona, soy estudiante de la pronto extinguida ingeniería técnica informática de sistemas en la Facultad de Informática de Barcelona (UPC) y trabajo como administrador de sistemas, programador y webmaster (vamos, un poco de todo). Tengo un ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos y me inicié en este mundillo del software libre allá por el 2006 de la mano de Fedora. Desde ese momento he experimentado con varias distribuciones hasta que esa maravilla llamada Debian llegó a mis manos. Desde entonces no he dejado de usarla, recomendarla y sobretodo disfrutarla.
La verdad es que siempre he utilizado la web al realizar las búsquedas en Google, normalmente aparece en las primeras entradas, pero nunca me había parado a consultarla a fondo y debo decir que aún y el poco tiempo que llevo dejándome caer por aquí estoy encantado con sus contenidos y enganchado al foro
. Espero poder ayudar el máximo posible con lo poco que sé y aprender todo lo que pueda.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 161 lecturas

Se bienvenido a esta tu Comunidad. Espero disfrutes de ella y nosotros podamos aprender de tu experiencia con el software libre.
Saludos desde el norte de África
Bienvenido a esdebian
Saludos desde Colombia
Bienvenido , saludos desde Cuernavaca, Morelos, México.
Bienvenido compañero, como tu mismo lo has dicho el contenido aqui en este foro es muy bueno.
Saludos desde Venezuela
Bienvenido!
Pasa y aprende...
Saludos!
Bienvenido vecino,saludos desde Barcelona.
Pues se bienvenido!
Salu2
Bienvenido.