No-IP problemas, no resuelve...

A ver, he instalado un servidor, esta funcionando todo perfecto, puedo entrar desde la intranet sin problemas, me he dado de alta en NO-IP, he configurado todo lo que me pedia, y mientras desde dentro de mi red todos pueden ver mi webpage, desde el exterior no hay caso, he hecho un ping y funciona correctamente al dominio de NOIP, seguramente sera una tonteria, pero he llegado al punto de dar vueltas sobre lo mismo, a ver si con un par de ideas me puedo aclarar...

Saludos y Gracias

Aunque parezca obvio; supongo que si usas router, habrás redirigido el puerto correspondiente hacia la dirección Ip local del webserver ¿Verdad?

Saludos wink

Si lo he hecho pero me sale este aviso, y no se por que pero sigue sin funcionar, yo no he usado el puerto 80 en ningun momento....

"Ya que el puerto 80 está siendo utilizado, el puerto WEB del router DSL será 8080."

cuando entro al dominio que me da NOIP, solo veo una pagina en blanco, y en la barra de direccion, figura xxx.xxxxx.net, no lo se, es extraño

Saludos

y si entras con la dirección xxxxxxx.net:8080?

Vamos por partes:

Desde el exterior obtienes respuesta ICMP en el dominio declarado en tu cuenta No-Ip ¿Cierto? Luego tu cliente no-ip informa correctamente y la cuenta funciona como es debido, por consiguiente se llega a tu router.

Ahora bien, las peticiones externas http hacia ese dominio no son respondidas, por lo tanto el problema debe hallarse en la configuración del router, no queda otra opción, pues desde la red local sí que se llega al webserver.

Saludos wink

Exacto, es mas a traves de la pagina (megaproxy) la veo, pero si pido a alguien que ingrese a la web les sale lo mismo que a mi, pagina en blanco

y si, tambien he probado: xxx.xxxxxx.net:8080 sin ningun resultado, no lo se me resulta raro, y en la configuracion de mi router hay poco que ver (vodafone Huawei HG553), no lo se...

muchospuchos escribió:

... y en la configuracion de mi router hay poco que ver (vodafone Huawei HG553), no lo se...

¿Algún cortafuegos activado? ¿Algún filtro?

Saludos wink

nada, nada activado, no uso cortafuegos ni filtros, ya lo he mirado todo, pero no se... porque desde la intranet se ve, desde megaproxy tambien y desde fuera no resuelve?? es un misterio para mi en estos momentos...

Sigo mirando en San Google alternativas y no doy con nada todavia....

Si yo escribo la ip en el buscador me funciona, si escribo el dominio de NOIP internamente no funciona tampoco, o sea, que no esta funcionando NOIP, ni interna ni externamente???

Saludos

Prueba a modificar el puerto de escucha en el webserver, reinicias el servicio, rediriges ahora el nuevo puerto en el router y realiza una petición http desde el exterior hacia el puerto actual del servidor web.

Ejecuta un netstat para comprobaciones.

Saludos wink

¿Probaste a reconfigurar el servicio no-ip?.

si ya lo reconfigurado y nada, todo sigue igual....