Hola a toooss los Esdebianos o Esdebianenses o como seaaa!!!!!!! :p
Hola me llamo Alexis soy nuevo en este foro bueno es mi primer foro tambien nunca antes he participado activamente de uno, solo consultaba por ahi siempre pero nunca me anime a participar en uno. Estoy muy animado en aprender linux la primero vez que instale una distribucion recuerdo que fue knoppix, fue porque quise tener internet gratis en mi casa y queria descifrar algunas claves wep de redes inalambricas que detectaba por mi casa, lo logre pero no en linux y abandone este maravillso sistemas por buen tiempo, ahora que he retomado el interes por el SO del pinguino voy mas o menos creo pero aun soy un novato quiero esforzarme aprender mucho y espero que en este foro que me recomendo un enemigo peuda encontrar mucha ayuda asi tambien quiero aportar mis experiencias. Bueno es todo muchas gracias a toda la gente por mantener este foro en la nube...Saludos y felicitaciones
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 387 lecturas

Bienvenido , te recomiendo leer las normas.
Bienvenido. Pero lo primero, por favor, quita las etiquetas de resaltado
Gracias
http://www.esdebian.org/normas-foro
Para que les eches un vistazo
Bienvenido!
Pasa y aprende!
Saludos!
PDTA: Te lo recomendo un enemigo?? xD!
Bienvenido a esDebian.
Ahora que veo tu avatar, me pareció haberlo visto antes pero ya no estoy seguro... xD
Personalmente, si no me llamas con propiedad prefiero que me llames Windowsero.
A propósito, bienvenido a esDebian y espero que sigas aprendiendo.
Saludos
Hola Bienvenido a esdebian
Saludos desde Colombia, ojo con los moderadores, recomendación mía
Te he visto conectado en dos ocasiones.. ¿Por qué no has editado el mensaje?
En fin, ya lo hago yo. Para la próxima ya sabes
Bienvenido a la comunidad.
Es un poco feo decir que empezaste a utilizar GNU/Linux para tener internet gratis,aún así,bienvenido y saludos desde Barcelona.
Es un poco feo decir que empezaste a utilizar GNU/Linux para tener internet gratis,aún así,bienvenido y saludos desde Barcelona.
No imaginas cuaaantos lo hacen :D