Flash Plugin , Iceweasel y amd64
El clásico problema del iceweasel que se cierra al abrir un video en Youtube o ver alguna animación flash.
Soluciones probadas:
Instalar el flashplugin-nonfree
Instalar nspluginwrapper y por consola tratar de instalar el plugin
Bajar el plugin directamente desde la página de adobe.
Al usar nspluginwrapper
*** NSPlugin Viewer *** ERROR: libnss3.so: cannot open shared object file: No such file or directory
nspluginwrapper: no appropriate viewer found for /home/maf/libflashplayer.soAl parecer un error común por lo que sale en google y sin solución aparente.
Además
La salida de error de la consola del Iceweasel
iceweasel
(firefox-bin:4350): GnomeUI-WARNING **: While connecting to session manager:
Authentication Rejected, reason : None of the authentication protocols specified are supported and host-based authentication failed.
Authentication Rejected, reason : None of the authentication protocols specified are supported and host-based authentication failed.
Instrucción ilegal
Debian lenny amd64. Ojalá alguien me pueda ayudar.
Nota: tambien revisé el tema de la pantalla (DefaultDeph) del Xorg.conf y ya esta en 24.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1010 lecturas

una pregunta seguro que descargaste la version de flash linux para 64 bits
Download 64-bit Plugin for Linux (TAR.GZ, 3.6 MB)
desinstalar el que hay en los repositorios y prueba con ese, solo lo descomprimes y lo agregas a todas las carpetas plugins del navegador, en firefox son
/usr/lib/firefox/plugino
/usr/lib/mozilla/pluginsimplemten lo copias en estas carpetas y ya, lo mismo es para opera y demas navegadores, la cuestion es saber en que carpeta copiarlo
Saludos
Bien (o mal), pero me vas a evitar una tarde (otra más) de pruebas...
Estoy igual que tú, pero en squeeze, he instalado el plugin para 64 bitios desde AdobeLabs, pegándolo en /usr/lib/iceweasel/plugins/, en /usr/lib/mozilla/plugins/, en /usr/lib64/iceweasel/plugins/, /usr/lib64/mozilla/plugins/, en el /home...
He probado con el flashplugin-nonfree... pero nada de nada. Y lo que más me fastidia no es que no me reproduzca los flaches del yutuf, sino que se cierre iceweasel ante cualquier pequeña animación que tenga un página (no todas), si ir más lejos, hasta con esdebian.
He probado con distintos kernels, por si andaba por ahí... rien de rien. Mis próximas pruebas pasaban por probar una instalación a 32 bitios...
Curiosidad curiosa, ayer instalé ubuntu-kk (también a 64) y al instalar el plugin susodicho, me hacía lo mismo, cuando instalé el flashplugin-nonfree, todo funcionó correctamente.
Lamento no aportar ninguna solución, al menos comparto mi statu quo por si aporta alguna pista.

Por añadir algo más...
Tengo squeeze instalado en un portátil, también a 64 bitios, y va de lujo con el plugin de adobelabs.
Me huele que la cosa va a estar relacionada con el hardware, no sé si por la parte del micro (Intel EM64T en el bajomesa, el que no chuta, frente a AMD Turion en el portátil, el que sí va) o de la gráfica (nvidia en el bajomesa vs ati en el portátil, en ambos casos con los controladores "de serie").
Venga... qué no se diga...!
¿Has probado estos pasos? Yo también tengo amd64 y me funcionó.
hombre_invisible prueba flashbock
¿Has probado estos pasos? Yo también tengo amd64 y me funcionó.
Sí, entre otras cosas he probado esa opción, lo raro es que hasta hace poco me ha funcionado... creo que alguna actualización de testing me lo ha chafado.
hombre_invisible prueba flashbock
Sí, con flashblock debería funcionar, aunque entiendo que es una solución parcial... Para eso no cargo el plugin y santas pascuas...
Muchas gracias por tu ayuda, m__x_