Como agregar driver a Wine
Publicado: 24 Marzo, 2010 - 01:20 Como agregar driver a Wine
Hola tengo WINE y quiero agregarle un driver de un grabador de PIC GTP-USB.
Cuando ejectuto el programa para grabar los pics no me detecta el grabador alguien sabe como hacer que lo detecte ?????
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1084 lecturas

¿Qué? No puedes instalar drivers con wine.
Wine (acrónimo recursivo en inglés para Wine Is Not an Emulator, que significa «Wine no es un emulador») es una reimplementación de la API de Win16 y Win32 para sistemas operativos basados en Unix. Permite la ejecución de programas para MS-DOS, Windows 3.11, 95, 98, ME, NT, 2000, XP, Vista y Windows 7.Una cosa es la ejecución de programas, pero no se te olvides que quien controla los drivers es el núcleo, y este sigue siendo Linux. Así que olvídate de semejante barbaridad.
Graciasss por la aclaracion!!!!
Entoncesss quiciera saber si conocen algun driver para un programador de Pic GTP-USB, o la forma de que me pueda pgramar los pics
Entoncesss quiciera saber si conocen algun driver para un programador de Pic GTP-USB, o la forma de que me pueda pgramar los pics
No soy el más indicado para decirte esto, pero:
11. Preguntas diferentes en temas diferentes
No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.
Y no esta de más, que repases la número 1, 2 y 6.
Aunque ya se ha respondido sobre el tema principal, solamente te agrego un link sobre pikdev : http://pikdev.free.fr/
Si quieres ver sobre ese tema deberias iniciar otro post con el tema en cuestion, por el echo de ser temas diferentes a la principal consulta que has realizado.
Espero que te sea útil.
Saludos