Puppy + .deb?

Tengo una PC de bajos recursos en la cual quiero instalar el Puppy 4.3, pero necesito saber si este admite instalar las aplicaciones .deb, porque poseo un DVD que fue hecho con el AptonCd de Ubuntu Karmic el cual posee todo lo que necesito pero quiero saber si este funcionaria como un repo y podría instalar todo lo que hay allí.

Independientemente de que se pueda o no, ¿por qué no haces una instalación mínima de ubuntu karmic koala?

El problema es que aunque sea una instalación mínima el Karmic corre solamente sobre 256 de RAM, y la maquinita que tengo solamente tiene eso, además tiene un modem interno tipo PCI o winmodems como también se le conoce, y esta distro, o sea el Puppy ya viene con lo necesario para cargar dicho dispositivo, además de ejecutarse sin problemas; o sea tendría Linux en mi PC que es lo que quiero.

La verdad desconozco la compatibilidad de puppy con los .deb, pero en dado caso podrías usar codigo fuente. ¿Porque no intentas instalación de debian minima y con un gestor de ventanas ligero? Es decir, te creo que Ubuntu por muy minimo suele exigir un poco más, lo sé por experiencia.

Se que quizás no es el caso, pero yo instale lenny con open box en una pc con pentium III con 256 de ram, y le iba bien.

Saludos.

EDITO: claro al decir que iba bien...me refiero para las capacidades de la PC...no creas que volaba, pero se podría trabajar muy bien y satisfactoriamente.

Que yo sepa Puppy Linux no está basada en debian

Bueno yo pensaba que por allí estaba el Puppy;por otra parte lo que me dices del Ubuntu puede que sea, pero conociéndolo como lo conozco se que no me va a reconocer el modem PCI y tendré entonces que empezar a configurar de nuevo con las herramientas smarthlink para ver si lo hace, lo mismo con Debian(este último jamás en mi vida lo he visto), es por eso que me he inclinado por Puppy.

Pienso que no es muy fácil porque Puppy no está basada en Debian, en ese caso tal vez tendrías mejor suerte con Damn Small Linux que si está basada.

Te sugiero hacer instalación mínima de Debian, cuando me inicié en este negocio, la primera instalación la hice en una Celeron 1.7 Gz y 128 Mb en RAM e iba bien, aunque probablemente batalles un poco con el modem.

Vaya que interesante link...yo habái visto algo parecido con otras de las "mini" distros...creo qeu slax.

Buen aporte...gracias y saludos!

Bueno suena algo interesante, pero para los que no tenemos internet, más se parece a una utopía poder leerlos; aún así gracias.

Podes probar con slitaz , que es super liviana, y ademas te podes bajar un dvd de 2 gb lleno de aplicaciones...Eso si, no esta basada en debian, pero me parece que te podría servir...

Saludos!