Consejos para adquirir portátil
Publicado: 25 Marzo, 2010 - 17:35 Consejos para adquirir portátil
Hola, sé que igual es una pregunta recurernte y muy general, pero necesito adquirir en breve un portátil, y me gustaría que aconsejáseis, especialmente los que tenéis testing ya corriendo en uno.
Por ahora lo único que tengo claro es que el micro sea AMD y de tamaño sobre las 17''
¿Alguien ha adquirido uno hace poco, le va bien y me puede decir dónde lo consiguió?
Muchas gracias, un saludo.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1862 lecturas

Hola, sé que igual es una pregunta recurernte y muy general
Sí, mucho y demasiado.
Hay muchos hilos como este en esdebian, pero por lo menos en esos se pregunta sobre modelos concretos. ¿tu sabes lo que estas preguntando? la amplitud que abarcan las posibles repuestas? buscate algo que se ajuste a tu presupuesto y luego nos preguntas.
¿este o este otro? ¿entre estos 3 cual elegiriais?....
Vamos por favor, pon un poco de tu parte.
Yo tengo esta notebock nueva que tiene un mes y medio masomenos, es una core2duo y me anda de maravillas.
Soy de Argentina
Che estoy en la oficina y todavía quieres que pensemos por ti
Tengo una parecida a la de mi amigo Rodrigo [Froggy]
Saludos desde Honduras
Recomendar un portátil es como recomendar cualquier otra cosa. Mejor cómprate el que mejor te parezca y equivócate tú sólo.
Uhm... portátil y de 17' seguro que tienes una buena razón, pero yo no termino de ver estas dos características juntas. Es más las veo excluyentes.
Uhm... portátil y de 17' seguro que tienes una buena razón, pero yo no termino de ver estas dos características juntas. Es más las veo excluyentes.
Depende de cual va a ser su uso, por ejemplo yo tengo una de 15,4" y su razon principal es por el uso de sofware de diseño, obviamente con una muy buena placa de video ...
Los consejos para comprar una notebock, las principales son el peso y la duracion de la bateria.
Veo que estas buscando con monitores de 17", antes de comprar una AMD mejor debes buscar una Centrino core2duo (la diferencia es que el bolsillo va a llorar un poco, estan mucho mas caras)
Saludos
Depende de cual va a ser su uso, por ejemplo yo tengo una de 15,4" y su razon principal es por el uso de sofware de diseño, obviamente con una muy buena placa de video ...
Los consejos para comprar una notebock, las principales son el peso y la duracion de la bateria.
Veo que estas buscando con monitores de 17", antes de comprar una AMD mejor debes buscar una Centrino core2duo (la diferencia es que el bolsillo va a llorar un poco, estan mucho mas caras)
Saludos
Por eso decía que tendrá su buena razón. Pero para transportar un cacharro de ese tamaño no va a ser muy cómodo, tanto por el tamaño como por el peso, y la energía que consuma para alimentar 17' no creo que le de mucho tiempo de uso a la batería.
En realidad hablamos por hablar, porque en definitiva no ha aportado mucha información al respecto.
Saludos
Por eso decía que tendrá su buena razón. Pero para transportar un cacharro de ese tamaño no va a ser muy cómodo, tanto por el tamaño como por el peso, y la energía que consuma para alimentar 17' no creo que le de mucho tiempo de uso a la batería.
En realidad hablamos por hablar, porque en definitiva no ha aportado mucha información al respecto.
¿Y si le agrega un motor de energia alternativa ,que extraiga energia de un agujero negro ? ,,,,
Mis disculpas el dueño del hilo ,y al foro ,,,,,,,,me he tentado ,
Saludos
Entre esto y esto, o esto otro... Anda que no hay dónde elegir.
¿Y si le agrega un motor de energia alternativa ,que extraiga energia de un agujero negro ? ,,,,
Mis disculpas el dueño del hilo ,y al foro ,,,,,,,,me he tentado ,
Te llamo al orden a pesar de contravenir la segunda ley de la termodinámica
-Perdón-