no hay actualizaciones [Solucionado]

Hola, me llama la atención que ya hace 3 o 4 días que no tengo actualizaciones para Squeeze, ¿congelaron la versión?
Yo uso los repositorios de estados unidos.
Saludos

hola, yo tampoco tengo actualizaciones para mi sid, hace casi 2 dias, pero la verdad no me preocupa mucho

Saludos

No, bueno, a mi tampoco me preocupa, solo me había llamado la atención.
Saludos

Creo haber leído en algún lado que Squeeze la congelaban en Marzo, pero no me hagáis mucho caso.

Saludos wink

Yo creo que solo es una etapa donde no hay muchos cambios o puede que sea al reves, tal vez en unos dias las actualizaciones sean grandes.

Esto sucede, no muy a menudo, pero sucede y cuando ingresan nuevamente las actualizaciones generalmente son muchas.

Saludos

Froggy escribió:

Yo creo que solo es una etapa donde no hay muchos cambios o puede que sea al reves, tal vez en unos dias las actualizaciones sean grandes.

Esto sucede, no muy a menudo, pero sucede y cuando ingresan nuevamente las actualizaciones generalmente son muchas.

Saludos

O quizás simplemente estén de semana santa... pray

nerve_net escribió:
Froggy escribió:

Saludos

O quizás simplemente estén de semana santa... pray

+1

Parece que tienen problemas de hardware con un equipo.
En este enlace lo explican.

gracias por la info, muy util

Interesante! ojalá lo puedan arreglar pronto.
Saludos

La congelación de Squeeze estaba planeada para Marzo 2010, aunque también comunicaron que se iba a producir un retraso y no se cumplirían las fechas. Teniendo en cuenta de que ya estamos prácticamente en Abril, la congelación no debe estar muy lejos, aunque oficialmente no ha empezado.

No sabía lo del problema de hardware, leamos el enlace ...