Preguntas acerca de WUBI

Buenas,

Después de tener un problema parecido al que se comenta aqui, y de seguir el procedimiento indicado, he llegado a un punto en el que parece como si no tuviera kernel. He entrado con un livecd y en /boot/ no tengo ningun archivo del estilo "vmlinuz-...". Puedo descargármelo de algún sitio y colocarlo en esa carpeta directamente? No creo que sea tan sencillo.

Por otro lado, he leído que WUBI guarda el sistema en sí en un fichero llamado root.disk. Me gustaría que alguien me lo confirmara, porque no encuentro tal fichero. De ser así el problema sería más grave pero de fácil solución: volver a instalarlo :).

Gracias y saludos

Que tal, la localización del archivo /host/ubuntu/disks/root.disk dentro de windows, fijate que esa solución la he planteado en otro foro y funcionó, hasta donde sé el problema que planteas, es un problema del sistema de archivos de Windows, al haber instalado Ubuntu dentro del sistema operativo de Windows, tienes incorporados todos sus defectos, así que a menos que tengas alguna aplicación de ese operativo para recuperar archivos
perdidos, has perdido definitivamente todo.

Si nadie más conoce esa falla y su solución, y vas a reinstalar, te recomiendo una instalación nativa, sin wubi.

Como duda, ¿ root.disk desaparecio despues de un chkdsk /r? ese que inicia en automático al iniciar widows, si es asi, no hay más que hacer.

Saludos

Buenas,
Antes de nada, gracias por contestar.
Llevo unos días con esto. Antes de dar con la solución que se plantea en el hilo al que he hecho referencia leí a alguien se le había solucionado tras hacer eso y defragmentar. Así que es posible que desapareciera en ese momento. Hasta que no he empezado a leer que era allí donde se guardan los datos del WUBI no lo he echado de menos...

Ya había decidido reinstalarlo esta vez sin WUBI.

Saludos