Error al instalar Ubuntu en VMware Server 2
Muy buenas :) Ya estoy por aquí de nuevo xD
Si es que no salgo de una, que me meto en otra, y me estoy cansando del VMware Server, por lo que en breves cambiaré a probar otro pero bueno de momento es lo que toca.
Hace poco instalé Debian Lenny (solo consola) en una virtualización que hice, ahora intento instalar Ubuntu y bueno... el pc no tiene muchos requisitos que digamos, Pentium III a 1GHz, 512 de Ram, dos discos duros en LVM de 69Gb en total, bueno, una cutradilla, pero para la máquina tira que te va.
El problema es que intento instalar Ubuntu y la interfaz gráfica de este tarda aaaaños en iniciarse. Busqué una versión Lite (la iso ocupa solo 90Mb) y dentro de lo que cabe podía instalarlo, pero llegados a un punto me dice que no puede desempaquetar un archivo (a ver si encuentro el nombre y lo pongo) y salta la ventana en rojo.
Por otro lado esto hace, no se como pero lo hace, que la máquina virtual se caiga y tenga que reiniciar el pc.
Ahora mismo intento acceder a la máquina y me sale lo siguiente:
The server was unable to process your log in request. Please check with your server administrator.
He apagado el pc, lo he reiniciado, he hecho de todo, pero sigue saliendo ese error y la verdad que no se como solucionarlo :S
Por otro lado me aparecen dos errores en color rojo al apagar el equipo, me gustaría saber que log tengo que mirar para poder ponerlos aquí y ver entre todos que se puede hacer. Ese error no se si proviene del VMware ya que al apagarse tan rápido no me da tiempo a verificarlo.
Tengo instalado en mi máquina un debian lenny, no se si necesitan algún dato más al respecto, si es así díganmelo y edito el post.
Un saludo y muchas gracias de antemano :)
- 1036 lecturas

Aquí dejo el error que me sale al instalar Ubuntu. No se si va directamente relacionado con la máquina virtual o es un error aislado de esta.
Sorry por no ponerlo arriba pero ya no me deja editarlo :S !!
En la maquina virtual intenta ver el fichero /var/log/rsyslog o ir a la terminal 4 y peganos el error
En la maquina virtual intenta ver el fichero /var/log/rsyslog o ir a la terminal 4 y peganos el error
Como puedo ir a la terminal 4 ?
Gracias
PD: Pff ahora al intentar acceder sale una pantalla en blanco que dice:
503 Service Unavailable
Como puedo ir a la terminal 4 ?
Gracias
Pues eso es propio del terminar server en una maquina fisica sera ctrl + alt +f4
Vale, ahora edito el post y te digo lo que dice. Comentar también que pone esto al apagar el pc:
Stopping ClamAV daemon: clamd/sbin/start-stop-daemon: warning: failed to kill 23 41: No such process
¿Puedes editar el título del hilo y poner uno que favorezca a los buscadores acertar con tu problema?
Por mi encantado pero:
No puedes editar o eliminar el tema si este ya posee comentarios.
eso me dice :(
Ya lo he cambiado yo y además lo muevo a Foro » Distribuciones basadas en Debian » Ubuntu
Ya lo he cambiado yo y además lo muevo a Foro » Distribuciones basadas en Debian » Ubuntu
Muchas gracias :)
Bueno, siguiendo con el tema, ahora mismo no puedo acceder a la máquina virtual, "The server was unable to process your log in request. Please check with your server administrator." y eso que acabo de reiniciar el pc :S