Que aplicacion usar para montar imaganes ISO

Necesito que me recomienden algunas aplicaciones para montar imagenes ISO, trabajo en un lab donde la base de estudios esta en imagenes ISO, en window todo perfecto pero con el lio este de la migracion sin eso estoy frito..

Saludos

man mount

Pista... loop
Abrazos!
Sebas

Editado.

Saludos wink

melden escribió:

http://www.esdebian.org/wiki/montar-imagenes-debian-iso-bin-cue-mdf-nrg-imgccd-daa wink

Me parece bien que intentes ayudar...pero lo mejor es que se lo curre solito, eso que acabas de postear lo podría haber buscado el mismo, las cosas cuando salen luego de un esfuerzo tienen otro gusto querido amigo, nadie se ha muerto por buscar, encontrar y leer en definitiva para un futuro intenta no dar las cosas ya "mascadas" evitemos la vagancia por favor. wink
Abrazos!
Sebas
EDITO:coñ0...que rápidos estan smash

wao! la verdad ustedes son super rapidos jaja pero bueno es para una estacion de trabajo, es decir habria un grafico instalado por eso pido una aplicacion, para que hasta un usuario bien tonti pueda montar su clase... tengo particiones NTFS montadas he usado el comando mount, necesito algo parecido al CloneCD, Daemon algo asi... disculpen tantas molestas y gracias...

¿Y el sistema operativo que usas es...?

quimicefa escribió:

¿Y el sistema operativo que usas es...?

lairon escribió:

con el lio este de la migracion sin eso estoy frito..

Buena pregunta aunque uno ya a esta altura se vuelve adivino...yo he interpretado que habla de por lo menos algún sabor de GNU/Linux...pero bueno hay que tener la bola de cristal parece ser smash
Abrazos!
Sebas

No lo necesitas compadre...linux trata esas imagenes como lo que son y las monta...windows no es capaz y por eso necesita una aplicación...menos mal que linux y windows no son lo mismo eh?
El usuario "bien tonti" deberá dejar de serlo y buscarse un poco la vida....además basta con acompañar las iso de una somera notita (tampoco esta bien asumir que los usuarios son desgraciados incapaces de algo tan simple.)

perdon, pienso montar debian en las pc he estado probando otras distribuciones como Dreamlinux pero no me convencio y ubuntu es demasiado, y necesito una aplicacion para montar las imagenes ISO como si fuera un CloneCD algo asi... si fueran ustedes tan amables....

Gracias, Salu2s

layron escribió:

perdon, pienso montar debian en las pc he estado probando otras distribuciones como Dreamlinux pero no me convencio y ubuntu es demasiado, y necesito una aplicacion para montar las imagenes ISO como si fuera un CloneCD algo asi... si fueran ustedes tan amables....

Gracias, Salu2s

Ya han respondido a tu pregunta por favor prosigue, no sigas preguntando lo mismo, empieza a intentar solucionar tu problema. Estamos a la espera de como te fue.
Saludos
Sebas!